Salida Fronteras de Aragón

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida Fronteras de Aragón

Notapor Cincohierros » Vie Oct 10, 2014 8:24 pm

Otro polvorilla... si es que no se ni como me junto con vosotros... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Salida Fronteras de Aragón

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Oct 10, 2014 8:44 pm

yo llevo un 14 - 48 y la verdad es que creo que necesita algo mas de desarrollo, el otro dia subiendo el puerto de las palomas llegue a poner tercera, y son 1.357 metros en unos 5 km. a la hora de llanear lo hace a 60 - 70 km/h.
como lo veis.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Salida Fronteras de Aragón

Notapor luis sanchez higueras » Vie Oct 10, 2014 8:49 pm

Cincohierros escribió:...Olvidate de lo que hagan estos tios, si quieres tener moto para mucho tiempo dejala como es y no la toques...,


No le hagas ni puto caso: eso te lo dice para seguir siendo él el primero en llegar (si es que sale). Yo llevo del orden de 2000 km con el 200 (de serie, sin lima), un 28 y 17-48 retorciéndole la oreja sin piedad y la moto cada vez va mejor y quiere más leña. Con uno o con dos a mí me da igual, mi acelerador sólo tiene dos posiciones: "off" a ralentí y "on" a tope. Y, para más señas y en contra de mis principios, con platinos.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Salida Fronteras de Aragón

Notapor BEEINGGREEN » Vie Oct 10, 2014 8:53 pm

En mi humilde opinión, si un motor está hecho no tiene que haber ningún problema, ya que los bajos, salvo algunas diferencias son iguales a los 155...... :) :)
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: Salida Fronteras de Aragón

Notapor LUIS DE VALENCIA » Vie Oct 10, 2014 8:54 pm

No.hay.moto.mala escribió:yo llevo un 14 - 48 y la verdad es que creo que necesita algo mas de desarrollo, el otro dia subiendo el puerto de las palomas llegue a poner tercera, y son 1.357 metros en unos 5 km. a la hora de llanear lo hace a 60 - 70 km/h.
como lo veis.



Con ese desarrollo ni se te ocurra salir con esta peña, estos pájaros 60 ó 70 Km/hora lo hacen en 2ª :lol: :lol: :lol:
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados