Salida Fronteras de Aragón

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida Fronteras de Aragón

Notapor kappy » Sab Oct 11, 2014 9:30 pm

Luis la verdad es que cuando me hiciste señas de que la moto estaba muriendo bastante trabajo tuve para adelantarte e ir en busca de taglioni que iba por allí delante completamente desmelenado,para ello tuve que engranar la quinta y darle al botón del oxido nitroso .Una vez todos en el arcén y como ya veníamos con el retraso del paro cardiaco de la Macarena no hubo tiempo ni para despedirnos :roll: :roll: :roll: ,son cosas del directo :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Salida Fronteras de Aragón

Notapor taglioni » Dom Oct 12, 2014 9:26 am

No tuve constancia de ir desmelenado, disculpadme. Como iba delante, en la primera parada pregunté si la marcha que llevaba era la adecuada o debía cambiarla. Desde la Isla de Man llevo un contador en millas y la marcha era sobre 50 millas/hora (unos 80 Kms/h). Me dijisteis que fuese un poquito mas rápido y subí casi hasta 60 millas/hora (95 kms/h).
Lo hice en las rectas hasta que en curvas empezasteis a pasar por todos los lados como locos.
Y así fue que me llevasteis a remolque bastante rato hasta Montanejos. En el puerto intenté que nadie me pasara, y así fue, porque quería parar en la fuente. Victor y Eduardo siguieron detrás, y las Mercurio se quedaron un poco rezagadas. Estoy seguro de dos cosas: 1.- Ni Victor ni Eduardo me pasaron seguramente porque no quisieron . 2.- Si el puerto hubiese sido de bajada las Mercurio hubiesen sido las primeras otra vez.
En cualquier caso no me hubiese importado, incluso lo hubiese preferido, ir un poco mas despacio. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Salida Fronteras de Aragón

Notapor LUIS DE VALENCIA » Dom Oct 12, 2014 1:52 pm

Ya tengo reparada la "rojilla" tenia 2 carburadores Dellhorto de 24 y de los dos he hecho uno y esto va como un tiro, le he hecho 60 Km y he cogido puntas de 109 Km/hora en el contakilómetros degital, siempre llaneando y sin viento.
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron