SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor German » Vie Ago 15, 2014 3:11 pm

Si Paco, se ropieron los platinos, una chorrada pero teja tirado
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ago 15, 2014 3:30 pm

eduardomercurio escribió:Algún dia superaré lo del tamaño de las fotos



Muy buenas tardes a todos y muchas gracias a todos por querer compartir con el resto vuestra quedada de Mercurios , y bueno referente a la averia de la Mercurio de Victor espero que sea poca cosa aunque estando en maons de Rafa no hay que temer nada , y luego decir que el gesto de Rafa de salir con la furgoneta a tantos Kms en busca de la moto , hay que reconocer que eso vale mucho eso es un gesto de un muy buen amigo eso no lo hace todo el mundo , es de agradecer Rafa.
Y por ultimo Eduardo ¿aun no sabes editar el formato de las fotos? venga que no cuesta nada echarte una mano amigo , cuando entras en Tinypic.com lo primero 1-SELECCIONAR ARCHIVO 2-CAMBIAR EL TAMAÑO el tamaño de la foto se trata , por defecto pone PREMEDITADO y entonces tu solo tienes que cambiarlo a 640 X 480 y acto seguido DESCARGAR ARCHIVO lo siguiente ya sabes como hacerlo compañero , y darte las gracias por la cronica Eduardo aunque las fotos sean insuficientes :shock: :shock: pero hay que darte las gracias amigo :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que este Eduardo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor paco urbano » Vie Ago 15, 2014 10:40 pm

German escribió:Si Paco, se ropieron los platinos, una chorrada pero teja tirado

Weno, podia a ver sido algo peor, buuuf!!! como comentáis que se escucho un ruido , ya estábamos preocupados, me alegro que sea poca cosa, enga un saludo!!
PD: e dicho que me alegro pero no me mal interpreteis :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor taglioni » Sab Ago 16, 2014 8:00 am

Una pregunta sin malicia ninguna. Sé que Luis ha resuelto el problema con un sistema muy ingenioso, pero...
¿Tan difícil es cambiar los platinos por una avería en carretera?.
Desde mi desconocimiento se me ocurre que solo hay que llevar un extractor, un tope de bujía y la llave adecuada.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor Raexan » Sab Ago 16, 2014 12:24 pm

... Yo cambie la biela, y eso que sólo tenía una 12/13...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados