SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor BEEINGGREEN » Lun Ago 11, 2014 9:58 pm

Hola a toda la gente del foro.
Los Mercurianos Valencianos estamos montando una salida a Cuenca el jueves 14 de Agosto.
Vamos a ir bastantes (Para los que somos).
Creo que hablo por mis compañeros cuando digo, que si alguien se quiere unir.... es bienvenido.......
Saludos a todos..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor eduardomercurio » Lun Ago 11, 2014 10:05 pm

Bien coño bieeen. Ahi estaremos dando el cayo. Bueno y de paso os daré jabón también....a todos menos a uno, ja,ja,jaaaaa.. Será un placer acompañaros una vez más. Que tiemblen las orzas de costillaaaaaaaaaa..
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor Raexan » Lun Ago 11, 2014 10:09 pm

Yo me la pierdo, la faena es lo primero, y ya has visto el tema esta tarde. Creo que salis desde la puerta del taller, al café seguro si que me apunto.
Espero no me llaméis para ir con la furgo a recojer ninguna moto... Bueno las que no sean Mercurios están perdonadas.

Pasarlo bien y cuidado con las picadas... :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor BEEINGGREEN » Lun Ago 11, 2014 10:10 pm

Mira... que si le metemos la cuarta luego te quejarás.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor German » Lun Ago 11, 2014 10:21 pm

Pues eso que nos hemos liado otra vez, por si alguien se apunta, consiste en salir pronto de la sede de mercuriomania situada en la Pobla de Vallbona dirección Cuenca comer por allí y despues regresar un total de 500 kilómetros que no esta nada mal, de momento ya somos 6 los valientes enrolados en la aventura:Raexan, Fanfurito, Eduardomercurio, Victor, Beeinggreen y yo, a ver si se anima alguien más, solo hacen falta dos cosas, ganas de pasarlo bien y rodearse de buena gente.
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados