SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor luis sanchez higueras » Mié Ago 13, 2014 2:43 pm

taglioni escribió:La última vez que quisimos ir a la isla me dejaron solo tirado como una colilla.

Quede claro que J. Luis se refiere a Ibiza. A la otra isla sí que fue.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor German » Mié Ago 13, 2014 7:41 pm

Vamos vamos, que nos vamos,calentando motores
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor German » Jue Ago 14, 2014 8:16 pm

Bueno, bueno, bueno, que día, espectacular, la ruta perfecta para las mercurio, salimos a las 7:30 de Mercuriomania como estaba previsto, Victor, Beeinggreen, Fanfurito, Eduardomercurio y yo, dirección a Landete ,140 kms, sobre las 10 llegamos, almorzamos muy bien (por cierto) y hasta aquí sin incidentes, retomamos la marcha y al poco de salir, primer problemilla a Beeinggreen se le suelta el portamatriculas, paramos y se resuelve, al poco de reanudar la marcha a Victor se le para la moto, ruido raro, efectivamente avería seria, no la podemos arreglar y tenemos que llamar a la furgoneta de rescate, la putada es que estamos a casi 200 kms de la salida, pero no pasa nada, el BUENO de Raexan viene, carga la moto y a Victor, comemos un bocata rápidamente y empezamos el viaje de regreso, que son ya las 16h y estamos lejos, sobre las 19h30' ya estamos todos en casa sin más contratiempos, un poco cansados pero satisfechos del día en general. Ya se esta hablando de la próxima, bueno pues está es la crónica más o menos de lo que ha dado el día de si, UN DIA PARA RECORDAR.
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor German » Jue Ago 14, 2014 8:18 pm

Mañana las fotos, eso si que las suba otro, que a mi me da la risa
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Re: SALIDA A CUENCA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DESDE VALENCIA

Notapor eduardomercurio » Jue Ago 14, 2014 9:18 pm

German escribió:Mañana las fotos, eso si que las suba otro, que a mi me da la risa

Como siempre Germán con amigos como vosotros siempre salen las cosas bien. Una vez más os agradezco vuestra grata compañía. Inenarrables momentos de disfrute de las sinuosas carreteras, de nuestras peaso machines, y por supuesto y ante todo de vuestra compañía. Gracias brothers.ImagenImagenImagenImagenImagenprimeros incidentesImagenImagenmas incidentesImagenlos culpablesImagenImagenImagenGracias por todo perretes
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados