I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ago 16, 2014 11:28 pm

Raexan escribió:...si los tuvieses que aguantar todos los días en el taller no pensarías lo mismo... :lol: :lol: :lol:



Rafa me encantaria poder decir lo mismo que tu , me refiero a lo de aguantar que tampoco se quien tendria que aguantar a quien pues yo soy muy pelma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ago 17, 2014 12:42 am

BEEINGGREEN escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
paco urbano escribió:Enga los de la zona, que tenéis el almuerzo pagado, eso no se puede dejar escapar, :lol: , solo se pone la gasofa y el aceite, lastima stemos mos lejos!!!



Lo mismo digo Paco , es que aqui en Bcn no tenemos ambiente como los compañeros de Levante , que se lo montan de cine cosa de la que me alegro por ellos.

Manda huevos que en Barcelona no tengáis marcha..... con la de Bultacos que deben haber.... corregidme si me equivoco :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: En mi modesta opinión, ¿por qué no hacéis algo para animar al personal....? No sé, tal vez lo hayáis hecho y no funcione.
Personalmente, aquí los compañeros de Valencia me han acogido fetén. No hubiera imaginado un mejor comienzo por parte de estos Gourmets ( de las motos, pero del papel más si cabe....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



No es broma Beeinggreen pero si te miras el censo de Mercurios de aqui Barcelona salen muchos incluso gente que conocia de mi juventud con otro tipo de motos y otro ambiente , y ahora si les hace ilusion verte por aqui hablar con tigo una vez y con el clasico (ya quedaremos) asi se queda la cosa , despues de 20 años sin verte que en aquellos años habiamos sido inseparables pero amigo mio pasan los meses y nadie dice nada y yo por aquello de no molestar pues voy haciendo mis saliditas solo , tambien tengo que reconocer que aqui en el foro he echo buenos amigos por ejemplo , Paco Urbano que siempre estamos diciendo de quedar , Master Oscar que trabaja los sabados y el resto de sus ratos libres como es normal los pasa con su niña su hija que aun es muy pequeña y el con su niña esta loco como tambien es normal , Mercu Angel pues estamos lejos el uno del otro pero algun dia le dare una sorpresa presentandome en Reus con mi Mercurio no lo descarto , Mustek igual que con P.Urbano lo mismo tenemos que quedar , Adolfo Manuel muy amigo mio estamos siempre liados por Whatsapp mensajeandonos con temas de nuestra aficion de las Mercurio y eso me hace ilusion pero la pega de la lejania , Jorge Cincohierros buenas tertulias nos pegamos por telefono y Whatssapp pero lo mismo la pega de la lejania , Pacobultaco pues aqui en el foro muy buenas migas con el un buen amigo pero tambien la lejania es una pega , Eduardo otro que en el foro hemos hecho buenas migas empezando yo mal con el pero deciros que es una gran persona , Ignacio hace unos meses mas o menos me invito a que pasara un dia con vosotros en el que me invitaba a una paella que se lo agradezco de todo corazon eso demuestra lo buena gente que es , y tengo que decir que aun no me encuentro en muy buenas condiciones de poder permitirme pasar el dia en Valencia con mi Mercurio por varios diferentes temas que estoy atravesando , mi madre recien operada y no dispongo de vehiculo para poder transportar mi Mercurio , que presentarme sin la Mercurio osea en mi coche no pasaria nada pero con mi Mercurio seria total hay que reconocerlo que con o sin la Mercurio seria muy diferente , pero enseguida que suprima un par de gastos que tengo que liquidar me compro un remolque y lo adapto a mi coche eso ya sera otra cosa , entonces si que me tendreis que esperar en mas de una salida , tambien como Ignacio Luis de Valencia el de la Im..la tambien en su dia me invito a almorzar en su casa con todos vosotros que tambien se lo tengo que agradecer , bueno compañeros y tu Beeinggreen gracias por vuestra atencion y disculpar la paliza que os he dado con todo este royo .
Luis Sanchez Higueras perdona por no acordarme antes de ti un saludo compañero buena gente Luis , con el que me rio mucho con sus mensajes de broma es con Taglioni me parece un tio grande de maneras con mucho sentido del humor y muy buen royo , que sepais todos que tengo muchas ganas de conoceros personalmente a todos de Valencia , Madrid , Andalucia , Galicia , Pais Vasco es igual de donde este donde este un Mercuriano señal de buena gente , y echarme una mano y haber si vosotros me animais a la peña de BCN a salir mas con las Mercurios.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor fanfurito » Jue Ago 21, 2014 7:45 pm

moto revisada para el sábado solo falta llenar el deposito
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor taglioni » Dom Ago 24, 2014 8:33 am

ignacio escribió:Mira que mi mercurio está trucada.... :D :D :D


Si, le han sacado algunos caballos.
Ahora el problema es ver como los vuelven a meter. :lol: :lol: :lol:
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor LUIS DE VALENCIA » Dom Ago 24, 2014 1:43 pm

taglioni escribió:
Si, le han sacado algunos caballos.
Ahora el problema es ver como los vuelven a meter. :lol: :lol: :lol:


Yo creo que Ignacio no tiene problemas de "meter"........ :lol: :lol:
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados