I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor paco urbano » Sab Ago 16, 2014 2:03 pm

Enga los de la zona, que tenéis el almuerzo pagado, eso no se puede dejar escapar, :lol: , solo se pone la gasofa y el aceite, lastima stemos mos lejos!!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ago 16, 2014 2:48 pm

paco urbano escribió:Enga los de la zona, que tenéis el almuerzo pagado, eso no se puede dejar escapar, :lol: , solo se pone la gasofa y el aceite, lastima stemos mos lejos!!!



Lo mismo digo Paco , es que aqui en Bcn no tenemos ambiente como los compañeros de Levante , que se lo montan de cine cosa de la que me alegro por ellos.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor Raexan » Sab Ago 16, 2014 5:05 pm

...si los tuvieses que aguantar todos los días en el taller no pensarías lo mismo... :lol: :lol: :lol:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor BEEINGGREEN » Sab Ago 16, 2014 6:27 pm

Nanu y Mercurio escribió:
paco urbano escribió:Enga los de la zona, que tenéis el almuerzo pagado, eso no se puede dejar escapar, :lol: , solo se pone la gasofa y el aceite, lastima stemos mos lejos!!!



Lo mismo digo Paco , es que aqui en Bcn no tenemos ambiente como los compañeros de Levante , que se lo montan de cine cosa de la que me alegro por ellos.

Manda huevos que en Barcelona no tengáis marcha..... con la de Bultacos que deben haber.... corregidme si me equivoco :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: En mi modesta opinión, ¿por qué no hacéis algo para animar al personal....? No sé, tal vez lo hayáis hecho y no funcione.
Personalmente, aquí los compañeros de Valencia me han acogido fetén. No hubiera imaginado un mejor comienzo por parte de estos Gourmets ( de las motos, pero del papel más si cabe....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor BEEINGGREEN » Sab Ago 16, 2014 6:28 pm

Perdón, quería decir Gourmets de PAPEO.
PUÑETERO CORRECTOR..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados