I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor LUIS DE VALENCIA » Mar Ago 12, 2014 10:21 pm

Tengo que llamar al organizador de este evento para confirmar la asistencia y decirle cuantos iremos para reservar almuerzos asi que irse apuntando...

Luis de Valencia
Ignacio
fanfurito
German
Taglioni
Última edición por LUIS DE VALENCIA el Sab Ago 16, 2014 7:43 pm, editado 1 vez en total
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor BEEINGGREEN » Vie Ago 15, 2014 7:32 am

Hola a todos,
Lo tendré que consultar con la almohada, y con la mujer, en un par de días os comentaré.
Saludos y cuidado con las curvas....
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor eduardomercurio » Vie Ago 15, 2014 9:07 pm

LUIS DE VALENCIA escribió:Tengo que llamar al organizador de este evento para confirmar la asistencia y decirle cuantos iremos para reservar almuerzos asi que irse apuntando...

Luis de Valencia
Ignacio
fanfurito
German

Luis me temo que esta hago aguas....me voy una semana de vacaciones, porque si no ni desconecto. A la próxima . Estoy seguro que os lo pasareis bien. Os librareis del repasito que os iba a meter en esas curvitas de Alcublas....jajaja... Que disfruteis.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor LUIS DE VALENCIA » Sab Ago 16, 2014 12:09 pm

eduardomercurio escribió:
LUIS DE VALENCIA escribió:Tengo que llamar al organizador de este evento para confirmar la asistencia y decirle cuantos iremos para reservar almuerzos asi que irse apuntando...

Luis de Valencia
Ignacio
fanfurito
German

Luis me temo que esta hago aguas....me voy una semana de vacaciones, porque si no ni desconecto. A la próxima . Estoy seguro que os lo pasareis bien. Os librareis del repasito que os iba a meter en esas curvitas de Alcublas....jajaja... Que disfruteis.


De buenas te has librado :lol: :lol: nada es broma, que te lo pases de PM, otra vez será. :D :D
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas

Notapor taglioni » Sab Ago 16, 2014 12:42 pm

luis sanchez higueras escribió: Pues ya son ganas de trabajar: admitir Ducatis es recoger motos con averías por la carretera.


Se que me arrepentiré de esto, pero todo sea por mantener el humor:

Ya hay unos cuantos esperando que a la Ducati le pase algo en alguna de nuestras salidas para lanzarse al cuello como los vampiros de Indonesia. Pero mira tú por donde hasta la fecha eso no ha pasado. He visto innombrables aparcadas en gasolineras por biela fastidiadas, también me han dicho de algún modelo 9 con platinos estropeados, por no hablar de la Mercurio Cup. Si, de esto mejor no hablar. Y a pesar de todo, la pobre Road, como el dueño, va mejor cuando mas caliente está. De momento a ninguno nos falla nada, mal que le pese a alguno que no es Luis, del que tengo, seguro, certeza y reconocimiento.

Si no pasa nada, también estaré. A ver si tenéis suerte esta vez.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados