Salida-Almuerzo Fiestas de Benafer

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida-Almuerzo Fiestas de Benafer

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jul 16, 2014 1:14 pm

El 2 de agosto me encontraré, si Dios no lo remedia, allende los Pirineos (que no perineos). Pero para la siguiente que te reservas, sí que me apuntaría. ¿Se lo voy comentando a la suegra para que prepare las tortillas?
Intentaré convencer a la contraria para que venga y se quede en la playa mientras nosotros les limpiamos la carbonilla a las mercurios.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Salida-Almuerzo Fiestas de Benafer

Notapor Cincohierros » Mié Jul 16, 2014 3:46 pm

Creo que hoy hace un año estabamos a estas horas tomando cafe en Le Mans. :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Salida-Almuerzo Fiestas de Benafer

Notapor taglioni » Mié Jul 16, 2014 8:03 pm

Cincohierros escribió:Creo que hoy hace un año estabamos a estas horas tomando cafe en Le Mans. :roll:

Que nos quiten lo "bailao", ahora a buscar una nueva excusa para meternos en otro lío.
Última edición por taglioni el Mié Jul 16, 2014 8:15 pm, editado 1 vez en total
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Salida-Almuerzo Fiestas de Benafer

Notapor taglioni » Mié Jul 16, 2014 8:13 pm

luis sanchez higueras escribió:El 2 de agosto me encontraré, si Dios no lo remedia, allende los Pirineos (que no perineos). Pero para la siguiente que te reservas, sí que me apuntaría. ¿Se lo voy comentando a la suegra para que prepare las tortillas?
Intentaré convencer a la contraria para que venga y se quede en la playa mientras nosotros les limpiamos la carbonilla a las mercurios.


Tengo que darle vueltas a la cosa, pero ruta aparte, había pensado en un fin de semana con una noche incluída y dos recorridos: uno el sábado con almuerzo en ruta y cena en Caudiel y la otra el domingo. Tengo casa en Caudiel y si hay mas gente las cabañas están disponibles (http://www.cabanascaudiel.es/). La idea era esperar al otoño por aquello de la ocupación y el calor. Para mi gusto es la mejor época en aquella zona. En cualquier caso, si os queréis venir por aquí, cuando queráis, pero la playa está a 70 Kms. Eso si, la carne y el embutido están muy buenos.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Salida-Almuerzo Fiestas de Benafer

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jul 16, 2014 9:34 pm

Bueno, pues ruta sin playa. Ato a la contraria con un pulpo a la mercurio y a rodar.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados