Peazo almuerzo patrocinado por Luis

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Peazo almuerzo patrocinado por Luis

Notapor eduardomercurio » Lun Jun 30, 2014 9:49 pm

Ante todo expresar mi agradecimiento a Luis y señora por su invitación a almorzar en su casa a una manada de mercurianos insaciables, tengo que decir que hicimos una vuelta por Villamarchante, Cheste, LLiria, etc...y nos dirigimos a casa de Luis, donde nos esperaban unas ascuas tentadoras y entre el buen género a torrar y el buen hacer del cheff, para que contar el almuerzaco que nos brindaron Luis y señora. Aparte de hacer gala de sus dotes de excelentes anfitriuones, fué una mañana de grata concordia y armonía....Ójala hayan muchas más. pongo solo las pocas fotos que tengo, thank's.ImagenImagenImagenImagen y claro como siempre pitorreándose de la bebéImagen
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: Peazo almuerzo patrocinado por Luis

Notapor paco urbano » Lun Jun 30, 2014 10:07 pm

Enhorabuena, buenas fotos, ah , un acierto tapar esa inombrable :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Peazo almuerzo patrocinado por Luis

Notapor LUIS DE VALENCIA » Mar Jul 01, 2014 8:15 am

Eduardo gracias a tí y a todo el grupo, por mi encantado de volver a repetir, con gente como vosotros no supone ningún sacrificio, las cosas salen bien solas.

PD) Me he enterado, porque me lo ha dicho un "pajarito" que uno que tenía que venir al almuerzo lo vieron buscando pan cerca de Alemania porque en España no encontró. :D :D :D Y no quiero decir quien és, porque luego todo se sabe. 8) 8)
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

Re: Peazo almuerzo patrocinado por Luis

Notapor luis sanchez higueras » Mar Jul 01, 2014 10:00 am

¡Qué guapo el Albericoque de cheff!
Alberto va siempre donde hay motos con su camping gas, su longaniza y su botellita de vino. Llega, almuerza y luego lo que venga.
Buena gente en la reunión.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Peazo almuerzo patrocinado por Luis

Notapor ignacio » Mar Jul 01, 2014 11:17 am

LUIS DE VALENCIA escribió:Eduardo gracias a tí y a todo el grupo, por mi encantado de volver a repetir, con gente como vosotros no supone ningún sacrificio, las cosas salen bien solas.

PD) Me he enterado, porque me lo ha dicho un "pajarito" que uno que tenía que venir al almuerzo lo vieron buscando pan cerca de Alemania porque en España no encontró. :D :D :D Y no quiero decir quien és, porque luego todo se sabe. 8) 8)


Luis, una incapacidad física temporal me impidió acudir a tu casa. Y no creas que no me supo mal....
Me falló hasta lo del pan....
:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron