La Nocturna de este año

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

La Nocturna de este año

Notapor Cincohierros » Jue Jun 26, 2014 8:44 pm

Una de las cosas buenas o malas segun se mire de las reuniones/carreras Mercurianas es que hay tiempo para hablar y hacer planes sobre la siguiente reunion.
Como en años anteriores vamos a hacer una salida nocturna para que se vea como los de las Mercurios vamos de sobraos de luz.
Como siempre aprovecharemos el dia de luna llena que en el mes de julio será la noche del dia 11 Viernes.
La salida será en el sitio de siempre, Parking de Alcampo Colmenar, alli se puede cenar algo antes.
La hora de salida las 10,30 para que a todo el mundo le de tiempo de regresar del curro, cenar algo y estar a la hora.
Se entiende que es una salida de clasicas pero el que no la tenga en Madrid le aceptaremos que nos alumbre un poco con un potente faro japones.

Para responder a la eterna pregunta de las chicas, esa que siempre hacen: ¿quienes van? os informo de que la mia, viene.
Y no vale empezar a mariconear que si mi moto luce muy poco... todas lucen una mierda, hasta las que mas alumbran siguen llevando menos de lo razonable asi que eso no es excusa.
La ruta sera la habitual a El Atazar.
venga!! apuntandose
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Nocturna de este año

Notapor kappy » Vie Jun 27, 2014 8:04 pm

Yo no me la pierdo,estaré con vosotros en espíritu :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: La Nocturna de este año

Notapor mascharli » Lun Jul 07, 2014 1:21 pm

Buenas Señores, yo me apunto, intentare estar ahi con la Mercurio a la hora indicada con o sin luz....
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Nocturna de este año

Notapor Cincohierros » Lun Jul 07, 2014 1:38 pm

Bien!! ya no voy solo. :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Nocturna de este año

Notapor Santi » Mar Jul 08, 2014 7:08 pm

Esta semana me estoy portando bien :shock: :shock: , espero que me den permiso. Como mi hijo vive en Colmenar facilita , pues dormiria alli . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados