1º Encuentro Amigos de Montesa y Clásicas en La Eliana.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: 1º Encuentro Amigos de Montesa y Clásicas en La Eliana.

Notapor kappy » Lun May 12, 2014 9:30 pm

Raexan escribió:
Imagen



Al Jefe quien le ha visto y quien le ve,por supuesto yo no le reconozco :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que estaba enfermo en su casa .

Pd. Disfrutad vosotros que podéis bandidos :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: 1º Encuentro Amigos de Montesa y Clásicas en La Eliana.

Notapor luis sanchez higueras » Lun May 12, 2014 9:52 pm

Las cervezas que tendría que llevar el que hizo el photoshop para cambiar las motos a los protagonistas.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: 1º Encuentro Amigos de Montesa y Clásicas en La Eliana.

Notapor Raexan » Mar May 13, 2014 7:30 am

Tengo mas fotos ineditas, las ire colgando poco a poco, si no me dan una paliza antes. Las he enviado a un periodico para garantizar mi seguridad... ya he recibido varias amenazas. :lol: :lol: :lol:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: 1º Encuentro Amigos de Montesa y Clásicas en La Eliana.

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 13, 2014 6:33 pm

Raexan escribió:Tengo mas fotos ineditas, las ire colgando poco a poco, si no me dan una paliza antes. Las he enviado a un periodico para garantizar mi seguridad... ya he recibido varias amenazas. :lol: :lol: :lol:


Te recominendo que las guardes bajo llave como los documentos de Barbara Rey que presuntamente entrometen al rey los tiene bajo llave en una caja de seguridad , no se lo cuentes a nadie que te he dicho esto es un secreto pues me puedo meter en lios . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: 1º Encuentro Amigos de Montesa y Clásicas en La Eliana.

Notapor Piolin » Lun May 19, 2014 9:18 am

Por fin un hueco para poder escribir. De verdad q da gusto quedar y salir con este grupo de mercurianos, siempre dispuestos a a ayudar y Con la sonrisa por delante. Ese día lo pasamos genial, rutita, desayuno, almuerzo...venga a reirnos y a disfrutar de las motos. El jefe....esta q se sale, esta rompiendo moldes, esta como un chiquillo con zapatos nuevos. En cada salida, en cada cena nos lo pasamos genial. Un lujo de amigos y compañeros de viaje. Chapó. Ni falta hace de decirlo...q podeis venir cuando queráis, seréis bien recibidos. :wink:
Bultaco Mercurio Modelo 7 y 9
Bultaco GTS, GTS Palos
Bultaco TSS
Bultaco 200, 155
Jawa 250
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados