Matinal de motos clasicas

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

streaker

Notapor eduardomercurio » Vie Feb 07, 2014 10:15 pm

marklin escribió:Yo si ire , ya fui el año pasado con un amigo


Ok, pues allí nos veremos, cuando veas una streaker negra con el colin, ese soy yo, je,je... Ya vorem si no plou!
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Notapor Raexan » Sab Feb 08, 2014 12:01 am

Lastima Eduardo, pero estoy desde ayer y hasta el domingo en Andorra, yo no quería venir... pero hay que tener a la contraria contenta jejejeje. :lol: :lol:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor Raexan » Sab Feb 08, 2014 12:20 am

Lastima Eduardo, pero estoy desde ayer y hasta el domingo en Andorra, yo no quería venir... pero hay que tener a la contraria contenta jejejeje. :lol: :lol:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor eduardomercurio » Sab Feb 08, 2014 8:37 am

Raexan escribió:Lastima Eduardo, pero estoy desde ayer y hasta el domingo en Andorra, yo no quería venir... pero hay que tener a la contraria contenta jejejeje. :lol: :lol:

No sigas amigo, no sigas... tanto sufrimento me emociona. Ya me gustaría a mi estar en Andorra, ya. A disfrutar amigo.Ya te contaré el evento, espero que no nos llueva...
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: Matinal de motos clasicas

Notapor javilube » Lun Feb 10, 2014 8:18 am

eduardomercurio escribió:Hola mercurianos, este Domingo dia 9, a las 9 de la matina, empieza la matinal de clásicas en Benifayó, In memorian Francisco Gonzalez, es un buen motivo para rodar con las chatarricas. El grupo de valencianos podríamos quedar en algún punto para ir juntos. Yo me voy a ir con una Streaker.¿ Alguien se anima?


Hay fotos Eduardo????
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados