Mercuriada 2023

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2023

Notapor fanfurito » Lun May 22, 2023 10:22 am

las fotos de grupo de cerca si se clika se abren en el tamaño original y se nos ve a todos
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Mercuriada 2023

Notapor Cincohierros » Lun May 22, 2023 7:06 pm

Bueno, hemos pasado un fin de semana magnifico, lo mejor de todo haber podido volver a a vernos otra vez, y van...
Despues de todos los problemas con la hosteleria al final tuvimos suerte y dimos con un hotel, digamos, razonable tal como estan las cosas ahora. No le daria un 10 al desayuno pero es por buscar alguna pega, por lo demas el hotel y el restaurante de la cena me parecio mas que digno.
Hay que agradecerles que nos dejaran el garaje sin pagar otro dia hasta que nos fuimos a las 4 de la tarde.
Hoy me llamó la responsable para interesarse por como habia ido todo puesto que como nosotros no paramos de acá para allá no nos habiamos visto.

La gente del museo nos esperaba a la hora y nos permitio aparcar las motos dentro del recinto, irnos a comer y regresar despues a la visita. Genial. Ademas el propio Rafael Lozano propietario de buena parte de las motos expuestas nos gestionó personalmente la visita a una exposicion en un hotel de modelos Bultaco con historia detrás.
Sobre el museo hay poco que decir, solo que el que pueda se reserve tiempo si vienen a Madrid para ir a verlo.

La ruta se hizo sin incidencias lo cual no deja de ser un poco aburrido, una averia aunque sea pequeña siempre ameniza la estancia en el siguiente bar.
Como no hubo retrasos cumplimos bien con los horarios, el sabado ya habiamos cubierto el cupo de llegar tarde a las reservas. Suerte tuvimos de encontrar donde nos dieran de comer siendo tantos. Porque trabajar no se pero estos tios lo que es comer...

Y poco mas hay que contar, quizas alguno quiera comentar los sitios visitados.

El tiempo nos respetó tal como decia la pagina consultada, poco sol, mas bien fresquito y llovió cuando estaba en el programa sentados a comer viendo caer el agua por los cristales.

De esta reunion queda la idea luminosa de hacer una quedada gallega, agradezco mucho a Santi y su padre que se metieran esos kilometros para estar presentes, tambien a los Valencianos, al Cobo desde Jaen, Neno desde Ciudad Real y al kappy que se vino desde Ibiza y ademas se trajo a su mujer.
No conseguimos la cifra de asistentes de Teruel pero no estuvo mal, lamentablemente hubo bajas sonadas por motivos de salud de los padres en varios casos.

Tambien se fraguó el proyecto de celebrar a lo grande el 20 aniversario del foro... proximamente...
Nos vemos señores, hay que mover esas motos!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercuriada 2023

Notapor SV-VTWIN » Mié May 24, 2023 6:07 am

Me alegro que lo pasarais bien y os respetase el tiempo.

A mi de viaje hacia Alicante el Viernes me cayó una buena tormenta por Tobarra y el Sabado por la tarde en el pueblo de los suegros llovió bastante, el Domingo fue el día que se porto mejor el tiempo.

La suegra va mucho mejor y mi mujer está más tranquila, así que, a ver si a partir de ahora, puedo terminar la dichosa moto.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Mercuriada 2023

Notapor Brunomg88 » Mié May 24, 2023 9:59 pm

Ostiaaa, que envidia sana!! Menudo finde os devisteis pegar!!!!! Eeeeee, pero me pareció algo de escuchar quedada en Galicia!!!! Esa si q no me la pierdo!!! Sea con moto o sin ella aí estaré!!!! Saludos a todos!
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Re: Mercuriada 2023

Notapor fanfurito » Jue May 25, 2023 6:26 am

Brunomg88 escribió:Ostiaaa, que envidia sana!! Menudo finde os devisteis pegar!!!!! Eeeeee, pero me pareció algo de escuchar quedada en Galicia!!!! Esa si q no me la pierdo!!! Sea con moto o sin ella aí estaré!!!! Saludos a todos!


Todo es verlo, proponer algo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados