Mercuriada 2023

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2023

Notapor Cincohierros » Dom Mar 19, 2023 9:52 am

Va pasando el tiempo pero el plan sigue en pié.
Tengo ya un par de rutas planeadas con un mercuriano de la zona a falta de estudiarlas/ensayarlas bien. ¿Cuantos kilometros quereis hacer?

No he dicho nada en este tiempo porque sigo esperando presupuesto del hotel, la hosteleria paso sus fatigas en la pandemia pero ha vuelto con fuerza, les propones 20 habitaciones y tampoco es que se pongan nerviosos.

En fin iré diciendo cosas segun las sepa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercuriada 2023

Notapor vicente moreno casado » Jue Mar 23, 2023 1:59 pm

Vamos chicos esperamos noticias
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mercuriada 2023

Notapor Cincohierros » Jue Abr 13, 2023 10:04 am

En estos dias tendremos cerrado el tema de hotel, cena etc.
Como dije a la hosteleria ahora hay que hablarla de VD.
He contactado con un hostal a 10 km de Alcalá pensando que por ser hostal y no hotel y por estar fuera de Alcalá seria mas economico y me han dejado a cuadros, 90 € la habitacion doble y 35 la cena por persona???
Se pasan un huevo... y eso que estamos hablando de precio de grupo, tambien es verdad que mayo ya es tiempo de salir y los hoteles no se dejan enredar.
En fin sigo intentando otras opciones pero se acaba el tiempo y tendré que decidir.

La ruta está mas o menos decidida tambien a falta de ensayarla, quizas el finde del 22 vaya a hacerla, si alguno de Madrid quiere acompañarme que lo diga. Salen 200km con visita a Pastrana y pantano de Sacedón.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercuriada 2023

Notapor fanfurito » Dom Abr 16, 2023 1:57 pm

Jorge confirmo asistencia, ya estoy recuperado al 80% y la moto lista
Venga que nos vamos
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Mercuriada 2023

Notapor Cincohierros » Mar Abr 25, 2023 10:21 am

Bien, ha costado y mucho porque los hoteles estan solicitados, mayo es mes de mucho salir y otra cosa no, pero en este pais lo de viajar no tiene nunca crisis, otras cosas se resentiran mas con la inflacion, con la pandemia o con turbulencias de los mercados o de la politica pero lo que es salir y moverse eso nunca para.

A lo que vamos: Tras ardua negociacion, el Hotel Aida en Torrejon de Ardoz nos ofrece habitaciones dobles a 80 € y sencillas a 74 € ambas con desayuno incluido. Disponen de otro hotel enfrente por si a ultima hora alguien no cabe en este pero a fecha de hoy tenemos 22 habitaciones pre-reservadas en este.( pero solo hasta el dia 8, despues no garantizan nada, ni en este ni en el otro, habrá o no habrá, por lo que conviene moverse).
Hay parking libre en la calle y garaje en el hotel, el precio es muy bueno comparado con cualquier otro, 4€ dia y se supone que podeis poner el coche y la moto en una misma plaza o bien agruparos y dejar varias motos en una.

La cena del sabado es con menu cerrado, ese lo tengo que elegir entre 4 que me han propuesto, no los voy a poner porque seria imposible ponerse de acuerdo en algo asi, lo elegiré yo y que Dios reparta suerte. El precio 31,45 iva incluido es un atraco sin ver los platos pero os aseguro que todos los hoteles consultados y han sido 6 o 7 tenian precios tan similares que parece que estuvieran de acuerdo. Incluye entrantes, segundo a elegir y postre, tambien café y dos bebidas. Esto hay que decir una semana antes cuantos somos y si hay algun alergico.

El hotel esta en Torrejon pero en linea con el museo que está en Alcalá, es la misma calle pero a unos kilometros, es imposible perderse... (para personas normales) en la cena le podemos dar un premio al que aparezca a los postres.

El programa de la reunion ha quedado condicionado por varios factores, la lejania de algunos participantes impone darles tiempo a viajar, la presencia del director del museo, que él quiere estar con nosotros, y yo quiero que nos haga la visita guiada él personalmente, la ruta que no es facil de trazar porque para ver cosas interesantes hay que alejarse y salen muchos kilometros... en fin he intentado cuadrar todo lo mejor posible y ha quedado una cosa un poco rara pero es lo que hay.

La visita al museo es el sabado por la tarde por ejemplo a la 16,30 (pendiente de confirmar), teneis la mañana del sabado para viajar, el que quiera llegar el viernes tenemos habitaciones prereservadas tambien, esos que lleguen el viernes que vayan informando y dedicamos la mañana del sabado si quereis a ver un poco la zona historica de Alcalá.
Estimo que el museo se llevará dos horas o mas, queda el resto de la tarde para libre albedrio.
La ruta es el domingo. Desyunamos todos juntos en el hotel, (muchos de Madrid estaremos alojados igualmente alli), y a continuacion salimos. Los detalles de la ruta los pondre mas adelante porque tengo que ir a hacerla y prepararla. La idea es llevaros a Pastrana y tambien a Sacedon en la zona de los pantanos de Entrepeñas y Buendia.

Y tras la ruta cada uno se organiza su regreso, los que quieran comer nos organizamos o si alguno no quiere y tiene prisa por salir y comer en ruta tras los besos y tocamientos.... carretera. Dispondreis de la tarde del domingo para regresar, el que no tenga prisa se puede quedar esa noche , tambien hay habitaciones.

La mecanica de la reserva en el hotel es sencilla, cada uno llama y hace su reserva, si se queda el 19 o solo el 20 o lo que quiera y si quiere garaje o no, y se apunta a la cena o no. Solo teneis que indicar que es el grupo mercurios
y el telefono es 916776553 no hace falta decir que cuanto antes mejor. Os van a pedir datos de la tarjeta aunque pagar se pagará en el hotel pero a la llegada, habitacion y cena.

y nada mas, a apuntarse que lo vamos a pasar piruleta!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron