VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Oct 18, 2021 3:14 pm

Claro que se le puede nombrar o catalogar de ÉXITO GRANDIOSO!!!! yo personalmente me lo pasé en grande, de ida tuve un viaje muy tranquilo, pues acompañé al amigo Emiliano con su hijo, iban los dos en Mercurio 155 Mod 22 , y la moto se comportó como una campeona, la Mercurio 155 mia también se comportó como una campeona todo el viaje, ni un solo fallo o aviso de fallo, solo los puños de goma que cada 5, 6 kms de ruta los tenía que ir metiendo por que por culpa de las vibraciones y la fuerza que haces se salían continuamente, y alguna estribera que también tendía a salir, al subir un puerto de montaña de 1300 metros, las motos las notémoos lentas o frenadas, parábamos a ver si las motos iban frenadas, pero no evidentemente era la altura que afecta una barbaridad la carburacion, además de que curiosamente la bolla del carburador no cerraba bien, y me tiré más de medio viaje tirando gasolina, pero fue llegar a una gasolinera a unos 70 kms de Teruel, la carretera se volvió divertida, mucha curva asfalto nuevo y carretera ancha, allí empecé a disfrutar de mi Mercurio de lo lindo, se hizo de noche, y como llevo buena luz, me lo pasé bomba, además la Mercurio también pedía cera y yo se la di, al poco sin darme cuenta me quede yo solo con la furgoneta que llevemos asistencia, luego me enteré que Oscar Master se quedó sin gasolina, me metí por las calles de un polígono sin saber donde iba casi, y cual fue mi sorpresa que vi a Jorge cincohierros en la calle, y pensé, eso es que he llegado, aleluya, paro la moto y cuando le voy a dar un abrazo a Jorge me dice, anda espabilado que has ganado, has llegado el primero :lol: :lol: :lol: :lol: saludos abrazos presentaciónes etc etc entremos las Mercurios al parking, y subimos para ponernos decentes y arreglarnos un poco en condiciones para asistir a la cena, la cena entre risas buena compañía rodeado de muy buena gente y muy buenos amigos, lo pasé en grande, se me paso volando de verdad, llego la hora de ir a dormir, no dormí apenas nada, nervios kms encima etc etc, en el desayuno un buen plato de churros con una buena taza de chocolate se agradeció muchísimo, como muy bien dice Jorge luego fotos y despedida en la puerta del hotel, nuestro grupo fuimos a la gasolinera a repostar para poder viajar de vuelta, también nos pasó lo mismo, fuimos dándole bastante cera a las motos, por lo menos yo a la mía durante más de un 80 % del viaje a fondo, los puertos los subía en tercera y a tope, los bajaba como un demonio a todo trapo, la moto corría y respondía de maravilla, el carburador desde el viaje de ida y en el de vuelta aún seguía tirando gasolina, pero como iba bien yo adelante sin pausa, era tal mi concentración y ritmo que me pasé sin darme cuenta el desvío hacia Tarragona, menos mal que Sergi R-6 estuvo rápido y listo, me alcanzó y me dijo, que te has pasado!!!! Menos mal que fue poco trozo, volvimos al grupo, paremos a comer un bocata en un pueblecito, comimos bien o quizá también era él hambre, al poco se le paró la Mercurio a Paco Urbano, la dichosa bujía se fundió, seguimos la marcha, y Paco se dio cuenta que no llevaba la tapa de la caja de herramientas, volvió a por ella y tuvo la suerte que allí estaba, y ya por último lleguemos a Gandesa donde carguemos las Mercurios en la furgoneta, cogimos los coches y para casa todos, se me hizo corto el fin de semana, el viaje de ida al principio se me hizo eterno, pero llegando a Teruel se volvió muy divertido, el encuentro de amigos después de tanto tiempo, de poder conocer a más Mercurianos y sus familias fue genial, y el viaje de vuelta se me hizo corto, quería más moto al llegar, estas cosas o encuentros hay que repetirlas más contino, que esto no se pierda por favor, es importante seguir viéndonos, evidentemente viajar con mis amigos fue todo un placer, y agradecer a Emiliano e hijo, Paco Urbano, Toni, Sergi R-6, Oscar y su señora Vanesa, y en especial a Vanesa por tener la santa paciencia y ganas de aguantar a una cuadrilla de niños en Mercurio, y también por llevar Vanesa la furgoneta de asistencia, y a Sergi tambien agradecer por poner la furgoneta para la asistencia, ha sido todo un placer, un abrazo a todos amigos míos, y un placer a todos los que conocí personalmente y volví a ver en esta etapa de la vuelta a España por etapas en Mercurio, salud y saludos
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Oct 18, 2021 11:48 pm, editado 3 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor fanfurito » Lun Oct 18, 2021 10:32 pm

Gracias por las cronicas
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Oct 19, 2021 3:21 pm

Gracias por las crónicas amigos.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Vie Oct 29, 2021 9:52 pm

Buenas noches a todos.
No he escrito antes, por qué estamos recuperándonos de las agujetas de los más de 1.200 km que hicimos para subir y bajar a Teruel Mi Cabo y yo...

Antes de nada agradecer a TODOS los que acudieron a nuestra llamada a subir a Teruel. Es increíble estar rodeado de tanta buena gente, gente con mucha sabiduría, con una gran pasión que compartimos. No puedo dejar de pensar en la cantidad de conversaciones pendientes que se me quedaron con gente que tenía ganas de volver a ver y con gente que no tenía el gusto de conocer. En cualquier caso UN PLACER SEÑORES.
Se me helaron los huesos al ver ese comedor lleno de "gente de mal vivir" y aunque había "un huevo" de peña... Eché de menos a tres personas, Fanfu, Mercu por enfermedad, ánimo compañeros espero veros pronto. Y a Pishita de Algeciras, por trabajo no pudiste subir... Pero estas rutas son las que te molan, kilómetros y kilómetros llendo a jopo...

Después de varias etapas muy emocionantes, con una gran afluencia de mercurianos, mención especial a esos mercurianos "novatos" pequeña mención a Josep Ma... Un placer máquina, este chico salió temprano, llego a Teruel, espero a que llegáramos para saludarnos y se fué de vuelta... Que tenía que trabajar... Ahí está un Tío.
Como digo... Después de 7 etapas:
-Atarfe/Andújar.
-Andújar/Albacete.
-Albacete/Valencia.
-Valencia/Tarragona.
-Tarragona/Barcelona.
-Barcelona/Teruel.
-Teruel/ Madrid.

El testigo a viajado de Galapagar a Atarfe por Envialia. Ya no había posibilidad de moverlo y hemos creído oportuno empezar a moverlo por Andalucía.
Ahora duerme en casa, donde salió allá por febrero de 2020 y en breves días estará dando guerra por las carreteras estas del norte de África.

Estamos en contacto todos los Andaluces. Si hay alguien que no le haya mandado wasap y esté dispuesto... Que me llame, que no quiero historias a toro pasao, esto va rápido, casi tanto como la mercurio de Cincohierros.

En breves, rutas, fotos y crónicas
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Vie Oct 29, 2021 10:10 pm

Andy, te tengo presente. Llevo más de un Año queriéndote llamar ... Y mira por donde vamos.
Tengo tus dos rutas cubiertas... No me vengas a joder con pistones rotos y hombros dislocados
:mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron