Quedada Malagueña y quien quiera.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Alberto-21-30 » Mar Mar 19, 2019 11:28 pm

Paquirrin escribió:Ostra, que envidia me habéis dado. Mi restauracion va tela de lenta, o me pongo las pilas o a este ritmo no voy a poder estar con vosotros en una década y además tendré que esmerarme mucho más para que la moto quede a la altura de las vuestras y no se note mucho algunas de mis chapucerías.


No hay de que preocuparse, cada una tiene sus chapucillas, eso las hace especiales
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor pepetarre » Mar Mar 19, 2019 11:59 pm

Buen relato Alberto, el mio es más aburrido, sobre las 10' 30 llamé a Miguel, sin obtener contestación, supuse que venía en camino, sobre las 11'30 volví a llamar, esta vez si descolgó, y pudimos hablar utilizando nuestras voces por primera vez, me dice que no tienen claro el recorrido, al rato me llaman ellos, y esta vez hablo con el compañero Paco, quedamos en Competa sobre la una, en ese momento eran ya casi las doces, todavia tenia que rellenar aceite a la fzr, y echar gasolina, salí de Pizarra sobre las 12 y cuarto, la verdad creí que Competa estaba más cerca, una vez todo listo, me amarro el pañuelo al cuello, y a hacer km. mi ritmo normalmente es 130, ese dia iba sobrepasado, unos 140, y los cinco sentidos, trabajando a destajo, ojos, manos, pies, oidos, etc. por mitad del camino, veo por los espejos acercarse un coche, me aparté al carril derecho, pues no me fio de helicópteros, radares etc. y me pasa un camaro, un coche con caballos suficientes para dejarte en ridículo, lleves la moto que lleves, andé un par de km. detrás pero 170 creo que me la voy jugando en todos o los sentidos, sobre la una y cuarto llegué a la plaza de Cómpeta, fue agradable conocer a los compañeros Alberto, Miguel y Paco, y charlar un par de horas con ellos, resulta que el motor del bola, lo reparé yo cuando la moto la tenia el otro dueño, el viaje de vuelta más tranquilo, pero siempre pendiente de los coches, hay que tener cuidado con esas gentes, llevan 140 cv. y se creen los amos, valla tostón, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Mar 21, 2019 3:12 pm

Buenas fotos amigos, y de la crónica mejor no hablar. :lol: :roll:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Malajes » Mar Mar 26, 2019 10:23 pm

pepetarre escribió:Me amarro el pañuelo al cuello, y a hacer km. mi ritmo normalmente es 130, ese dia iba sobrepasado, unos 140, y los cinco sentidos, trabajando a destajo, ojos, manos, pies, oidos, etc.

Me alegra ver, que no soy el único que al sobrepasar los 140... Le faltan sentidos. Un consuelo oír eso de tí.
Pepe... Vete dando prisa en terminar la GT. Se avecina "tormenta"

No.hay.moto.mala escribió:Buenas fotos amigos, y de la crónica mejor no hablar. :lol: :roll:

Habla jopeta, que queremos criticar...

Cincohierros escribió:Lo que haga falta.
Mi enhorabuena por ese espiritu que habeis demostrado, hacia falta un grupo con ganas de salir por alli abajo.
Pero lo que habeis hecho es alimentar a la bestia... ahora el Malajes dice que va a organizar una ruta pero gorda, no se cuantos kilometros de dia y luego la cena a 70km de ruta nocturna. Este chico está fatal...

Eres una cotilla... algo se cuece, sip
Id dándole a la lima, que solo vais a ver la placa de matrícula de "ParteCuellos"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Alberto-21-30 » Mié Mar 27, 2019 3:52 pm

Id dándole a la lima, que solo vais a ver la placa de matrícula de "ParteCuellos"


¿¿¿¿Tu tienes seguro de vida????
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron