Página 1 de 6

Convocatoria de asistentes para la "II Mercurio IOMTT

NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 9:51 pm
por luis sanchez higueras
Vistas las expectativas que está despertando el viajecito en cuestión, hemos decidido abrir una lista de gente que esté interesada en la segunda edición.
Para que resulte interesante económicamente para todos, es necesario un mínimo de 20 personas, con moto o sin moto, pero 20 que vayan.
En próximas fechas pondremos el nº de cuenta donde podreis hacer los ingresos mensuales. Así no habrá retirados ni plantones de última hora, que se nos llena la boca de "yo voy, yo voy" y a la hora de la verdad resulta que si se nos ha puesto el niño malo, que si la mujer no me deja, que si estoy en paro. Mariconadas ninguna.
Parte del dinero ingresado se destinará al fomento de la Mercurio: hemos pensado hacer alguna charla coloquio, actividades formativas de tipo mecánico e incluso, si la cantidad recogida es importante, pensamos que debemos crear una fundación sin ánimo de lucro del tipo "Mercurios sin fronteras" o lo que se nos ocurra: el nombre es lo de menos.
Se abre la inscripción ya.
1.-

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 10:27 pm
por kappy
Ya te dije Luis que te mantuvieras lejos de la bebida pero ya veo que estos pecadores que llevas por compañeros te han hecho caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Aun no has llegado y ya piensas en irte de nuevo ?????No es mala idea :roll: :roll: :roll: .
Ya si eso me apunto al paro y os acompaño :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 10:40 pm
por victorjef
Yo me apunto, pero al tt. ir a las isla para no ver motos a to pastilla por esas carreteras, me parece un sacrilegio.

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 12:48 am
por Piolin
Eso kappy no se si es la bebida, pero a i ma llegao. Toi interesadisimo pero antes necesito fechas aproximadas y duración del viaje. :D :D :D

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 1:04 pm
por MiguelCuesta
Hola.

¿De qué se trata la IOMTT?