Convocatoria de asistentes para la "II Mercurio IOMTT

Unos valientes salen de Madrid dirección a la mítica Isla de Man.

Moderadores: fanfurito, luis sanchez higueras, taglioni, Cincohierros

Convocatoria de asistentes para la "II Mercurio IOMTT

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jul 21, 2013 9:51 pm

Vistas las expectativas que está despertando el viajecito en cuestión, hemos decidido abrir una lista de gente que esté interesada en la segunda edición.
Para que resulte interesante económicamente para todos, es necesario un mínimo de 20 personas, con moto o sin moto, pero 20 que vayan.
En próximas fechas pondremos el nº de cuenta donde podreis hacer los ingresos mensuales. Así no habrá retirados ni plantones de última hora, que se nos llena la boca de "yo voy, yo voy" y a la hora de la verdad resulta que si se nos ha puesto el niño malo, que si la mujer no me deja, que si estoy en paro. Mariconadas ninguna.
Parte del dinero ingresado se destinará al fomento de la Mercurio: hemos pensado hacer alguna charla coloquio, actividades formativas de tipo mecánico e incluso, si la cantidad recogida es importante, pensamos que debemos crear una fundación sin ánimo de lucro del tipo "Mercurios sin fronteras" o lo que se nos ocurra: el nombre es lo de menos.
Se abre la inscripción ya.
1.-
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Lun Jul 22, 2013 10:27 pm

Ya te dije Luis que te mantuvieras lejos de la bebida pero ya veo que estos pecadores que llevas por compañeros te han hecho caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Aun no has llegado y ya piensas en irte de nuevo ?????No es mala idea :roll: :roll: :roll: .
Ya si eso me apunto al paro y os acompaño :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor victorjef » Lun Jul 22, 2013 10:40 pm

Yo me apunto, pero al tt. ir a las isla para no ver motos a to pastilla por esas carreteras, me parece un sacrilegio.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Piolin » Mar Jul 23, 2013 12:48 am

Eso kappy no se si es la bebida, pero a i ma llegao. Toi interesadisimo pero antes necesito fechas aproximadas y duración del viaje. :D :D :D
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor MiguelCuesta » Mar Jul 23, 2013 1:04 pm

Hola.

¿De qué se trata la IOMTT?
MiguelCuesta
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 05, 2013 6:12 pm
Ubicación: Fuente-Álamo (Albacete)

Siguiente

Volver a Isla de Man en Mercurio 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados