Fotos de la Isla

Unos valientes salen de Madrid dirección a la mítica Isla de Man.

Moderadores: fanfurito, luis sanchez higueras, taglioni, Cincohierros

Fotos de la Isla

Notapor taglioni » Sab Jul 20, 2013 7:40 am

Aqui iremos colocando nuestras impresiones y fotografias sobre el recorrido. Disculpad los acentos, estamos con el ordenador del Hotel y no quiero cambiar la configuracion del teclado.
Hoy recorreremos el trazado un par de veces un poco mas despacio para quedarnos con los detalles que se nos pasaron por alto en la rapida y emocionante primera vuelta. Hasta ahora las motos sin novedad, Todo funciona adecuadamente. Incluso nosotros.
Aqui el tiempo es esplendido. Dice la prensa local que hacia 247 años que no tenian un verano tan seco.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor taglioni » Sab Jul 20, 2013 4:28 pm

Ayer dimos una vuelta rápida al circuito pensando que hoy sería el día de las fotografías.
Como las carreteras no tienen arcenes y hay excesivo tráfico en las primeras millas hemos pensado que parar tres motos al mismo tiempo puede ser peligroso.
En la milla 13 casi nos recoge un todo terreno por parar en medio de la carretera.
Así pues, esta mañana hemos decidido salir los tres individualmente, como se hace en el TT y que cada uno pare a hacer fotos adonde quiera.
Se ha fijado un punto de encuentro (Milla 31, cruce de la vía del tren y monumento a Joey Dunlop) y cada uno a sus fotos.
Yo he salido el primero. Era bastante pronto y hacía fresquito.
Una vez dejado Douglas comienza la zona de curvas entre árboles y pueblos. Preciosa para hacer turismo pero no veo esas maquinas a todo trapo por alli.
Me ha pasado lo mismo que ayer, sin darme cuenta, encandilado, he llegado a Ramsey y subido a la montaña milla 31 y a esperar.
Hago fotos del tren, del maquinista, de los pasajeros, de la curva. Me subo a ver a Joey Dunlop...
Hacía una brisa atlántica bastante fria y un poco de neblina, así que me he puesto el casco para no pasar frío.
Como tardaban he vuelto a bajar a Ramsey haciendo fotos de la bajada.
No me puedo imaginar por allí las motos a mas de 200 con toda la carretera rodeada de muros de piedra.
Cuando llego abajo y no veo a nadie me vuelvo a subir Me encanta la montaña. Que frío.
Una vez arriba llega Luis al rato que comenta haber estado haciendo muchas fotos y volvemos a bajar por si Jorge ha tenido algún problema.
Llegamos a Ramsey de nuevo y aparcamos junto a una Vincent en la curva de la gasolinera.
Rápidamente aparece Jorge que ha debido hacer el gran reportaje.
Subimos de nuevo a la montaña y bajando, sobre la milla 33 nos metemos en un bar-tribuna a tomar agua sucia (por café).
Una pareja de gordos que viajaban en una 750 SS (de las modernas) no paran de hacerles fotos a las motos.
A comer. Y luego yo a la siesta y mis compañeros que por lo visto no han viajado bastantes Kms, se vuelven a subir.
Se ve que no han hecho todavía el rodaje de las Mercurio.
Voy a tumbarme y os sigo contando.
Hemos enviado fotos, desconocemos el tiempo que tardaran en subirlas.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jul 21, 2013 9:36 pm

Mientras esperamos que suban algunas fotos que hemos mandado, os cuento el día de hoy.
En principio no tenía nada de especial pero no ha sido así. No hemos madrugado y después de desayunar hemos cargado las motos y todos los trastos en el camión de mudanzas.
El ferry nos esperaba a las 14.00 h., con lo que teníamos prácticamente toda la mañana para ultimar compras y "vagabundear" por la zona comercial de Douglas. Pero nos dieron el soplo del museo de motos del un tal Peter Murray y allí nos hemos presentado. Os recomendamos sin ningún reparo que si os presentais por la Isla, vengais a verlo. No sólo el museo es divertido: el Peter Murray es una enciclopedia viviente de motos y un tio amable y muy simpático. Hemos echado un buen rato de verdad.
Después hemos bajado a Douglas para cambiar unas camisetas y a ponernos a continuación en la cola del ferry. A las 14.45 hemos subido al ferry, hemos comido algo y a doblar la oreja mientras llegábamos a Liverpool. Una vez en Liverpool nos hemos acomodado en el hotel y Jorge y yo hemos ido al "Beatles store" para comprar algún "souvenir". Algo de cena y a esperar que empiece la carrera de Laguna Seca.
Como veis, dura vida la del viajero.
Hasta mañana.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor ignacio » Lun Jul 22, 2013 8:45 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Lun Jul 22, 2013 8:51 am

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Isla de Man en Mercurio 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados