La salida. Comienza el viaje.

Unos valientes salen de Madrid dirección a la mítica Isla de Man.

Moderadores: fanfurito, luis sanchez higueras, taglioni, Cincohierros

Notapor Cincohierros » Jue Jul 18, 2013 11:59 pm

Gracias por los animos, la verdad es que el dia ha sido un desastre, nada ha salido como queriamos. La red de carreteras es inmensa y siempre hay dos o mas alternativas para ir al mismo sitio pero cada vez que yendo por una se congestionaba y nos cambiabamos a otra... La nueva iba peor!! Jode mucho venir hasta tan lejos y no haber podido por ejemplo ir a Donington Park. Son cosas que de no verlas en este viaje posiblemente ya nunca las vere. y otro viaje no creo que haya, nunca fue un pais que me gustara pero hoy le he puesto ya una cruz para toda la vida.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Vie Jul 19, 2013 6:01 am

Bueno, que todos los problemas sean así. Ya auguraba algo en algunos de los mensajes.

Paciencia, una vez en carretera "normal" las cosas irán mejor.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Vie Jul 19, 2013 7:09 am

El tráfico en Londres y su zona de influencia siempre es un puto caos. Pero tranquilos, a medida que os alejéis la cosa tiene que mejorar notablemente. Yo estuve trabajando en Leeds y por allí el tráfico no era peor que aquí.
Además ¿qué es un atasco de nada para los aguerridos luchadores? ¡Si casi habéis llegado!
¡Flojos, que sois unos flojos! :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Pistachito » Vie Jul 19, 2013 7:39 am

Bueno, ya estoy más tranquilo...

Animo chicos... la verdad es que un atasco sin una cervecita fresca se pasa mal....
No se os ocurrió cambiarle el aceite a las motos... (aunque sea de una pa la otra), por aquello de pasar el rato.. :lol: :lol:

Mucha suerte!!
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor ignacio » Vie Jul 19, 2013 12:37 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Isla de Man en Mercurio 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados