Página 14 de 17

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:10 pm
por neno
kappy escribió:
victorjef escribió:Ahora q habláis de bajos, tengo un problema con unos bajos de mod 9, que cuando va revolucionado no hay manera de meter tercera, alguna solución?


Me sumo a la pregunta de Victor pues como puede oirse en los videos tengo exactamente ese mismo problema :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


creo que lo que teneis es EXCESO DE LIMA :lol: :lol: :lol: :lol: habéis limado tanto que ha quedado todo "debilitado" y en altas revoluciones el motor ya ni puede mas¡¡ :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:14 pm
por kappy
Master escribió:Que aceite llevas en el cambio? Prueba uno con mas viscosidad que frene mas los piñones libres.

Sino pues habra que revisar, horquilla y el desplazable, a ver si la horquilla esta torcida o los tetonesde los piñones y agujeros del desplazable muy tocados.

Saludetes


Si le pongo aceite mas viscoso tengo que limar y sacarle otros 3 o 4 CV para compensar la perdida

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:14 pm
por victorjef
Eso también puede ser.

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:16 pm
por victorjef
kappy escribió:
Master escribió:Que aceite llevas en el cambio? Prueba uno con mas viscosidad que frene mas los piñones libres.

Sino pues habra que revisar, horquilla y el desplazable, a ver si la horquilla esta torcida o los tetonesde los piñones y agujeros del desplazable muy tocados.

Saludetes


Si le pongo aceite mas viscoso tengo que limar y sacarle otros 3 o 4 CV para compensar la perdida


No limes más, saca la camisa y le pones a cilindro una lámina de papel albal.

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:19 pm
por kappy
victorjef escribió:
kappy escribió:
Master escribió:Que aceite llevas en el cambio? Prueba uno con mas viscosidad que frene mas los piñones libres.

Sino pues habra que revisar, horquilla y el desplazable, a ver si la horquilla esta torcida o los tetonesde los piñones y agujeros del desplazable muy tocados.

Saludetes


Si le pongo aceite mas viscoso tengo que limar y sacarle otros 3 o 4 CV para compensar la perdida


No limes más, saca la camisa y le pones a cilindro una lámina de papel albal.



Yo no puedo no soy como esos que montan los pistones sin aros para que corra mas