Cincohierros escribió:Esto es como las elecciones, te lias a darle vueltas y todos ganan.
Tu calla, q tengo otra opción para quedarme con tu copa, así q vete apoyando esta.
Cincohierros escribió:Esto es como las elecciones, te lias a darle vueltas y todos ganan.
victorjef escribió:Cincohierros escribió:Esto es como las elecciones, te lias a darle vueltas y todos ganan.
Tu calla, q tengo otra opción para quedarme con tu copa, así q vete apoyando esta.
neno escribió:Mira Victor, como bien has dicho y reconocido TU ibas en la ilegalidad mas absoluta. los bujes de Innombrables,eran en su momento los que teníamos por casa. La Cup se ideó para usar material de garaje y asi ha sido, de hecho lo pone en nuestra normativa , por lo tanto no se sale de ninguna ilegalidad por nuestra parte. Como bien ya se ha comentado , las maquinas deberían ser mas o menos iguales en cuanto a prestaciones y la diferencia se podía marcar por el conjunto de desarrollos usados ,asi como el carburador-escape ...poco más, amen de la pericia del pìloto que es quien verdaderamente marca la diferencia. Es una lastima que tu no participaras en la carrera, pues me hubiese gustado poder rodar todos los que fuimos con esas ganas. Tampoco fue justo el que yo me perdiera los entrenamientos libres y los de clasificación por una averia, pero hay cosas que no podemos controlarlas...aun asi, si quieres te mando mi trofeo de tercer clasificado que me compre en los chinos¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss
Cincohierros escribió:Eh, eh!! que fué él el que me embistio a mi por detras !! no puede haber video de algo que no ocurrio.
Y lo del alambre fue una reparacion, hay que hablar sabiendo lo que se dice, eso iba sujeto con su tornillo pero en los libres se perdio... el alambre estaba alli solo para evitar que el tornillo volviera a salirse. Porque sois asi? se puede asegurar un tapon de aceite con un alambre y no un tornillo de otro tipo?
anda que menos mal que esto era para pasarnoslo bien si llegamos a apostar dinero corren las navajas
kappy escribió:Aquí esta el proyecto de normas por si cambiamos algo mas
CHASIS.........................SERIE 7,9 0 22 SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR
ESTRIBERAS..................MODIFICABLE
HORQUILLA................... MODIFICABLE MAX.32mm NO INVERTIDAS
AMORTIGUADORES ....... MODIFICABLE
LLANTAS .......................DE 17"DE RADIOS
BASCULANTE ................SERIE SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR NI ALARGAR
ASIENTO.......................MODIFICABLE
DEPÓSITO.....................SERIE
FRENO DELANTERO........MODIFICABLE NO DISCOS
FRENO TRASERO............MDIFICABLE
MANILLAR......................MODIFICABLE
GUARDABARROS............MODIFICABLE
BAJOS MOTOR ...............SERIE
ENCENDIDO...................MODIFICABLE
GRUPO TERMICO............MAX 155cc CILINDRO ORIGINAL (SE PUEDE PREPARAR)
CARBURADOR................MODIFICABLE
ESCAPE ........................MODIFICABLE
PORTANÚMEROS.............AL GUSTO DE CADA UNO
CARENADO.....................AL GUSTO DE CADA UNO
PINTURA MOTO ..............AL GUSTO DE CADA UNO
ETC
ETC
kappy escribió:neno escribió:kappy escribió:No los frenos traseros son libres,donde has mirado hay una errata,Saludos
En el primer post que se propuso lo de la Cup....y lo pusiste tu...![]()
![]()
..anda,rectifica...
saludoss
No me hagas hablar que después se sabe todo![]()
![]()
![]()
![]()
kappy escribió:
Aquí esta el proyecto de normas por si cambiamos algo mas
CHASIS.........................SERIE 7,9 0 22 SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR
ESTRIBERAS..................MODIFICABLE
HORQUILLA................... MODIFICABLE MAX.32mm NO INVERTIDAS
AMORTIGUADORES ....... MODIFICABLE
LLANTAS .......................DE 17"DE RADIOS
BASCULANTE ................SERIE SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR NI ALARGAR
ASIENTO.......................MODIFICABLE
DEPÓSITO.....................SERIE
FRENO DELANTERO........MODIFICABLE NO DISCOS
FRENO TRASERO............MDIFICABLE
MANILLAR......................MODIFICABLE
GUARDABARROS............MODIFICABLE
BAJOS MOTOR ...............SERIE
ENCENDIDO...................MODIFICABLE
GRUPO TERMICO............MAX 155cc CILINDRO ORIGINAL (SE PUEDE PREPARAR)
CARBURADOR................MODIFICABLE
ESCAPE ........................MODIFICABLE
PORTANÚMEROS.............AL GUSTO DE CADA UNO
CARENADO.....................AL GUSTO DE CADA UNO
PINTURA MOTO ..............AL GUSTO DE CADA UNO
ETC
ETC
PD.que me comiera la O en modificable no significa que no lo fuera![]()
vicente moreno casado escribió:pero chicos no les deis mas vueltas y definitivamente mandarme los trofeos a mi y se acaban las polemicas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado