Reflexiones sobre la Mercurio Cup. Foro abierto.

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 10:01 pm

Ahora q habláis de bajos, tengo un problema con unos bajos de mod 9, que cuando va revolucionado no hay manera de meter tercera, alguna solución?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Mar May 28, 2013 10:04 pm

victorjef escribió:No te creas ni la mitad de lo q lees, volveremos a juntarnos, correremos todos, nos reiremos lo mismo o más, y tendremos otras dos o tres semanas como estas, para no solucionar nada.
Pero estos ratos son impagables.


SI si...pero de la venenosa no hablamos.... :twisted: ni de ese que decía que se los iba a "comer" a todos¡¡ :twisted: ... y luego resulta que se quedo tirando veneno en la parrilla de salida¡¡... :roll: :roll: :roll: y uno venga que dándole golpes al carburata de compuerta plana y na de na...ya sabes,para la próxima carburata de compuerta redonda que no se "engancha" la boya¡¡

sin acritud por su puesto¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Mar May 28, 2013 10:06 pm

victorjef escribió:Ahora q habláis de bajos, tengo un problema con unos bajos de mod 9, que cuando va revolucionado no hay manera de meter tercera, alguna solución?


Me sumo a la pregunta de Victor pues como puede oirse en los videos tengo exactamente ese mismo problema :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Mar May 28, 2013 10:08 pm

Que aceite llevas en el cambio? Prueba uno con mas viscosidad que frene mas los piñones libres.

Sino pues habra que revisar, horquilla y el desplazable, a ver si la horquilla esta torcida o los tetonesde los piñones y agujeros del desplazable muy tocados.

Saludetes
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 10:08 pm

neno, que saco las tablas de tiempos y te pongo en evidencia.

Pero de buen royo
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron