Reflexiones sobre la Mercurio Cup. Foro abierto.

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Notapor neno » Lun May 27, 2013 10:05 pm

Os explicais muy bien todos,pero.........DONDE ESTA MI TROFEO?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Iñaki » Lun May 27, 2013 10:21 pm

tu tampoco tienes, no clasificaste :roll:
Iñaki

Notapor neno » Lun May 27, 2013 10:26 pm

Iñaki escribió:tu tampoco tienes, no clasificaste :roll:

coño Iñaki, en nuestro reglamento no pone nada de tandas de clasificación... :shock: :roll: anda, cuando me mandes el deposito del sorteo que gano el Sr. Manuel me lo mandas a casa¡¡ y ya con photshop me subo al pódium¡¡ :lol: :lol: :lol:
neno

Notapor Iñaki » Lun May 27, 2013 10:33 pm

para ese recado no hacen falta alforjas!
En vez de tantos rodeos lo podías haber pedido ayer. :wink:
Iñaki

Notapor neno » Lun May 27, 2013 10:38 pm

Iñaki escribió:para ese recado no hacen falta alforjas!
En vez de tantos rodeos lo podías haber pedido ayer. :wink:

Ains...y de que hubiera servido pedírtelo ayer??...hoy no estarían todos pendiente de este "culebrón" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que verdaderamente me jodió fue reventar la valvula de la cámara y no poder dar mas vueltas al circuito con las tandas libres y después las cronometradas¡¡ :evil: :evil: ...por lo demás,solo coña para animar un poco el tema¡¡ :wink:

saludos

Pd. ya me he comprado en los chinos un trofeo para mi solito¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neno

Notapor Paco Honrubia » Lun May 27, 2013 10:48 pm

No entiendo esta política que estáis creando, cuando de lo que creó que se trata es de pasar un fin de semana diferente, con amigos y con algo en común que nos une que es la pasión por las motos.

Tampoco entiendo lo de tantas normas para dar unas cuantas vueltas a un circuito de karts. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.

Creo que el objetivo se cumplió ,que era pasárselo bien y yo os puedo decir que me lo pase de miedo. Gracias a todos y esperó volver.
Paco Honrubia
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor M.A.Roldan » Lun May 27, 2013 11:14 pm

Lo mismo estoy un poco perdido con el tema que tocáis,pero os doy mi opinión.

Casi el último dia y a "peticion" de Ignacio,me apunté a la Cup.Mi moto,ya la visteis,normalita,normalita,sin extras,ni cubiertas super sport,ni nada de nada.

Sabia a lo que me exponia si pasaba determinados limites.Ni queria romperme,ni romper la moto.Ni conocia el circuito. Sali, me hice a la pista,y no arriesgué ni un ápice,Eso si,me divertí un monton.

Me quedo con el rato tan fantastico que pasé en el circuito,como disfruté con mi Mercurio,a la que saco de vez en cuando,para un paseito tranquilo,alguna rutilla,y poco mas.

Es mi opinion,y agradezco enormemente la organizacion de esta "pachanga-cup", que gentilmente nos montaron los organizadores de esta Mercuriada.Si la proxima vez se organiza otra rodada,participaré,siendo consciente que si paso mis limites,el unico responsable,seré yo
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
Suzuki GS 500 2007
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor neno » Mar May 28, 2013 8:23 am

Paco Honrubia escribió:No entiendo esta política que estáis creando, cuando de lo que creó que se trata es de pasar un fin de semana diferente, con amigos y con algo en común que nos une que es la pasión por las motos.

Tampoco entiendo lo de tantas normas para dar unas cuantas vueltas a un circuito de karts. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.

Creo que el objetivo se cumplió ,que era pasárselo bien y yo os puedo decir que me lo pase de miedo. Gracias a todos y esperó volver.

Paco, no es polémica la que tenemos montada...además de pasarlo muy bien allí,luego nos queda el dar por "saco" aquí y seguir recordando lo bien que lo pasamos allí¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
neno

Notapor javilube » Mar May 28, 2013 8:59 am

neno escribió: además de pasarlo muy bien allí,luego nos queda el dar por "saco" aquí y seguir recordando lo bien que lo pasamos allí¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss

Me pienso hacer un pepino que sus vais a cagar...... :twisted: :twisted: :twisted:
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor chanka » Mar May 28, 2013 9:25 am

neno escribió:
Ains...y de que hubiera servido pedírtelo ayer??...hoy no estarían todos pendiente de este "culebrón" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que verdaderamente me jodió fue reventar la valvula de la cámara y no poder dar mas vueltas al circuito con las tandas libres y después las cronometradas¡¡ :evil: :evil: ...por lo demás,solo coña para animar un poco el tema¡¡ :wink:

saludos

Pd. ya me he comprado en los chinos un trofeo para mi solito¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chanka

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 2:00 pm

Estimados mercurianos:

Llevo unos cuantos días reflexionando sobre lo acaecido en la cup, he revisado el reglamento, he analizado los tiempos de los entrenamientos y la carrera, también la polémica sobre “ La copa”.

Pongamos los puntos sobre las i:

Ciertamente, el reglamento nos lo hemos pasado por el arco del triunfo casi todos por no decir todos, en mi caso llevaba un carburador de puerta plana que esta fuera de del reglamento, carburador que entre el sabotaje y un fallo posterior me costo el no poder participar en la carrera. Pero hay otros que no siendo ilegal sus piezas son algo inmoral, poner piezas de innombrables en una competición de mercurios, no debería de ser admitido, por lo que Neno y kappy estarían fuera, joge tampoco se libra, la fealdad de su maquina es un insulto hacia nuestras amadas mercurios.

Por otra parte, un piloto que no se ha clasificado, no puede participar en la carrera, aunque en nuestro reglamento esto no esta contemplado, y un piloto que si se ha clasificado pero no ha corrido tampoco podría llevarse ningún trofeo, aunque esto tampoco esta el reglamento. Me parece a mi que tenemos un problema de reglamentos mas que de otra cosa, también de comunicación ya que el comisario, tampoco recibió el reglamento (taglioni, me debes unas cañas por el capotazo).

La conclusión.

Levantando la mano, no mucho (si la levanto mucho a mi no me interesa y esta parrafada es para barrer hacia casa)

1º iñaki no cuenta
2º neno no se clasifico
3º yo no pude correr.

La solución.
Esto se arregla buscando el mejor tiempo tanto en carrera como en éntrenos, sin contar con iñaki (que sino no me sale las cuentas).

Resultado

Neno se queda sin copa, y la copa viaja para mi casa.

Venga iñaki, empaqueta mi copa con mucho cariño y me la envías a mi casa, que ya le he hecho hueco en el salón entre la gitana bailando y el toro.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Notapor taglioni » Mar May 28, 2013 2:03 pm

:D :D :D :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor taglioni » Mar May 28, 2013 2:06 pm

Imagen
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Iñaki » Mar May 28, 2013 2:49 pm

Como se puede ver en la foto........ya estaba todo hablado en la furgo de Ignacio 8)
Iñaki

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 2:51 pm

Te acuerdas q te dije, cogeme tu la copa y luego me la envias, Jajajajaj
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Notapor pacobultaco » Mar May 28, 2013 3:03 pm

Hay un montón de post y de cosas que decir sobre la Mercuriada y la cup, pero solo escribo en este y diré que todo de p. madre como su gente, motos ,ambiente ,organización , todo en general , un pegote que no pude asistir pero no me pierdo ni una más.
y que todo fue como tuvo que ser,como es este, mi-nuestro foro.
Enhorabuena a todos :lol:
Veni, vidi, vici
pacobultaco

Notapor Cincohierros » Mar May 28, 2013 3:05 pm

Esto es como las elecciones, te lias a darle vueltas y todos ganan.
Cincohierros

Notapor pacobultaco » Mar May 28, 2013 3:08 pm

Jorge y nadie da pie con bolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
pacobultaco

Notapor Cincohierros » Mar May 28, 2013 3:10 pm

Se os hechó de menos. :cry:
Cincohierros

Notapor pacobultaco » Mar May 28, 2013 3:15 pm