Ya que se toca el tema de la salida voy a explicar mi odisea
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Bien llega la carrera después de dos tandas que de sobra daban para entrenar y un servidor se da cuenta que ni una sola vez había mirado como salir si primera,segunda y como se comportaba el embrague para tal operación.
Entonces aprovecho cuando voy a la linea de salida para hacer las pruebas,intento en primera y veo que es corta y se levanta,pongo segunda y me paro,hago un intento y veo que es lo que hace falta embrague y en segunda.
Una vez llegado a la linea de salida y con nadie por delante como referencia veo al señor de la bandera a cuadros que se pasea delante de mi y al que no le pierdo ojo pensando que es el el que iba a dar la salida.
Después de casi marearme siguiéndole con la cabeza por sus continuos paseos a derecha e izquierda y como la salida se retrasaba decido poner punto muerto y al soltar el embrague y levantar la cabeza veo con asombro como un semáforo que ni tan siquiera sabía que existía tenía todas las luces en rojo y pienso ahora que pasará se apagarán o se pondrá verde ????.Con este pensamiento en la cabeza y en fracción de segundo cojo el embrague ,gasss y a meter segunda,pues con el motor alto de revoluciones la segunda no entra de ninguna de las maneras,después de dos intentos fallidos de entrarla y ya con prácticamente todos los demás llegando a la primera curva decido poner primera y salir de la forma tradicional,lo demás ya lo véis en el video...
PD.Tenía que pagar de alguna manera la novatada,supongo que es lo normal la primera vez que uno pìsa un circuito