la fotos del evento

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Dom May 26, 2013 12:21 am

Si si...queremos ver los resultados de la carrera de "verdad".... :evil: :evil: :evil: ha habido un poco de "tongo"...alguien ha corrido con motores de Pursang....ILEGALES... :evil: :evil: :evil: y han subido al "cajón"... :roll: :shock: :? .....
Ha habido "amañe" de clasificaciones???....
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor chanka » Dom May 26, 2013 10:02 am

Jejejeje.......la polémica está servida :lol: :lol: :lol:
Pido primero permiso a LEOO y a Ignacio,que si quieren organizar el post de otra manera pues se edita y ya está........... cuelgo algunas fotos que hice y que me han pasado de ayer. Aunque solo pude estar unas horas me lo pasé en grande. Agradecer a todos vuestro recibimiento y la buena organización.
GRACIAS

Alguna panorámica de las máquinas.....(gentileza de neno)
Imagen
Imagen

Ya una vez coronado el puerto del desierto de las palmas....se nota que la gente lo estaba pasando mal :P ...
Imagen
Imagen

Esta para Iñaki, que le dije que la pondría :D ...siempre es bueno guardar fuerzas :twisted:
Imagen

Foto exclusiva de los cinco del "guasa".....(no dejeis de ponerlas que hay mas).....
Imagen

Estos tres no tengo ni idea de quienes son :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Imagen

Y esta acabando de comer..... (gentileza de neno)...
Imagen

Y esta de propina para que me pongais cara.....que conste que estamos metiendo barriga :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


...bueno aquí mi pequeña aportación.
Última edición por chanka el Jue May 30, 2013 9:15 pm, editado 2 veces en total
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor Juanjo 1934 » Dom May 26, 2013 10:28 am

GRACIAS!!!
desde mi sofa convalesciente, os doy las gracias, por hacernos estar ahí, sin estarlo. suerte a todos y que todo esto valga, para seguir en esta gran familia unida. que embidia mas sana tengo... saludos...
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Mar 28, 2013 11:42 pm
Ubicación: PALAFOLLS (Barcelona)

Notapor Eduardo » Dom May 26, 2013 10:47 am

neno escribió:Si si...queremos ver los resultados de la carrera de "verdad".... :evil: :evil: :evil: ha habido un poco de "tongo"...alguien ha corrido con motores de Pursang....ILEGALES... :evil: :evil: :evil: y han subido al "cajón"... :roll: :shock: :? .....
Ha habido "amañe" de clasificaciones???....

Como lo pasais.Envidia sana.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom May 26, 2013 12:13 pm

si señor lo habeis pasado pipa,pero y las fotos del cajon y la polemica carrera????
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados