Sobre los vehículos que pueden participar....

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Sobre los vehículos que pueden participar....

Notapor ignacio » Jue May 09, 2013 9:43 am

Para evitar malos entendidos a última hora, me gustaría aclarar algunas dudas que me han planteado sobre la posibilidad de participar con motos de otras marcas o modelos.

No hace falta aclarar que esto es una web de Mercurios, incluso en sus orígenes era solo de Mercurio 155. Para curiosidad de los nuevos, esta web antes se llamaba www.mercurio155.com ¡¡¡

A petición de algunos usuarios, se amplió a todas las Mercurios. Se volvió a ampliar y se admitieron las Bultaco 155 por tratarse de la antecesora de la Mercurio. Pasó el tiempo y se aceptó la participación de propietarios de Saturnos, Metrallas, Camperas y derivadas o asimiladas.

La Mercuriada no es una reunión de motos clásicas, sino una reunión de Mercurios. ¿ A alguien se le ocurriría ir a una Impalada con una Frontera ? ¿O a una reunión de Seat 600 con un Ford Capri ?

Pero como tampoco nos va la vida en ello, y como gesto de buena voluntad hacia aquellos que todavía no tienen una Mercurio pero la van a tener pronto ( ejem, ejem, :D :D ) creo que no parece descabellado aceptar en la ruta a algunos foreros con Saturnos, Metrallas o en general Bultacos de carretera.

Lo que es innegociable, es que por motivos "estéticos" (oséase, "pa la foto"), las Mercurios aparcarán juntas, y las otras, al lado....


Espero que estemos todos de acuerdo......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor bultacobo » Jue May 09, 2013 5:52 pm

Yo no estoy de acuerdo.
Las Saturno, por tratarse de Mercurios trucás y a además "colorás" que es lo peor de lo peor, no tendrían que ser admitidas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor kappy » Jue May 09, 2013 8:12 pm

Mi mercurio es roja,que hago la pinto :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor bultacobo » Jue May 09, 2013 9:33 pm

kappy escribió:Mi mercurio es roja,que hago la pinto :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


tú descalificao por trucón y por rojillo :twisted:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor kappy » Jue May 09, 2013 9:35 pm

bultacobo escribió:
kappy escribió:Mi mercurio es roja,que hago la pinto :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


tú descalificao por trucón y por rojillo :twisted:


El culpable es el Neno ,la pintura fue cosa suya :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron