Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Jun 04, 2013 2:36 pm

Cincohierros escribió:Bueno, vamos con algo que se ha apuntado pero que no le hemos dado la necesaria difusion y despliegue.
El Tito Victor estuvo los 15 dias previos a la mercuriada dando por cul... con que tenia la mejor preparacion de motor... que si su moto nos iba a arrasar... que si mejor que le enviaran las copas a él directamente a su casa.. que si para que vamos a correr... que si tal y que si cual... para, a la hora de la verdad, quedarse en la misma parrilla con la moto encima de un charco de gasolina sin quemar y suerte que no ardió!!
Os ruego me acompañeis en este descojone popular que no es mas que lo que se merece por fantasma y por bocazas.
Ya se que mas que yo, hay que correr para fantasma y bocazas pero de momento a mi no me ha tocado callar, ah.... :lol: :lol: :lol:
Venga vamos con ello, explayar esa creatividad... jajajajajaa


VERGUENZA DE TUS HIJOS ¡¡¡¡¡RIDICULO ESPANTOSO ¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor neno » Mar Jun 04, 2013 3:19 pm

No seamos tan crueles con él...q a cualquier puta se le escapa un pedo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Deseemos q la próxima estemos al 100x100 y a rodar!!


Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor vicente moreno casado » Mar Jun 04, 2013 5:46 pm

victorjef escribió:
vicente moreno casado escribió:mucho tiempo me parecia que tardaba en salir los problemas de victor en la salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vicente, que se aburren y zassss, en to la boca. Cuenta tu la version que estabas en boxes.[/quote

no victor yo ya estaba en la terraza con las chicas y la verdad que todos preguntaban que le pasa a victor tanto tiempo trabajando para esto ,hasta que alguien dijo la famosa frase del copiloto a su piloto en un raly yempezo
el descogono general.que conste que yo no me reia pensando que para que te pase eso ahi que estar alli,ANIMO VICTOR CON DOS H.....,a seguir trabajando algun dia te tocara a ti reir,saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor victorjef » Mié Jun 05, 2013 2:29 pm

Hemos estado hablando Neno y yo, hemos descubierto un hecho terrible, ya sabemos donde fue a para el tornillo del freno delantero de la moto del Jorge, fue a la rueda trasera de Neno, no tenemos claro si fue un accidente o algo premeditado, pero conociendo los antecedentes de Jorge, parece ser que es algo totalmente intencionado y planificado para eliminar contrincantes.

Vamos a poner una queja ante las autoridades competentes y esperamos que se inicie una investigación.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Mié Jun 05, 2013 2:42 pm

victorjef escribió:Hemos estado hablando Neno y yo, hemos descubierto un hecho terrible, ya sabemos donde fue a para el tornillo del freno delantero de la moto del Jorge, fue a la rueda trasera de Neno, no tenemos claro si fue un accidente o algo premeditado, pero conociendo los antecedentes de Jorge, parece ser que es algo totalmente intencionado y planificado para eliminar contrincantes.

Vamos a poner una queja ante las autoridades competentes y esperamos que se inicie una investigación.


Lamentablemente....tengo que decir la verdad...ese tornillo a falta de constatar el calibre y peso parece pertenecer a la "puntillosa", es decir la prima guarra de la Macarena....si esta tarde tengo la prueba ,la subiré en una foto... :cry: :cry: :cry: esto no me lo esperaba de ti Jorge.... :evil: ....cuanto daño esta haciendo el alambre enrollado¡¡¡....
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron