Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Notapor COEL » Vie May 31, 2013 2:16 pm

Joder que fotos mas guapas pareceis profesionales, ademas se ve en las caras

la felicidad de un niño .En los tiempos que corren lo mas importante es el poder

disfrutar de estos ratos y de la aficion de uno con los amigos. :D
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Cincohierros » Lun Jun 03, 2013 4:32 pm

Bueno, vamos con algo que se ha apuntado pero que no le hemos dado la necesaria difusion y despliegue.
El Tito Victor estuvo los 15 dias previos a la mercuriada dando por cul... con que tenia la mejor preparacion de motor... que si su moto nos iba a arrasar... que si mejor que le enviaran las copas a él directamente a su casa.. que si para que vamos a correr... que si tal y que si cual... para, a la hora de la verdad, quedarse en la misma parrilla con la moto encima de un charco de gasolina sin quemar y suerte que no ardió!!
Os ruego me acompañeis en este descojone popular que no es mas que lo que se merece por fantasma y por bocazas.
Ya se que mas que yo, hay que correr para fantasma y bocazas pero de momento a mi no me ha tocado callar, ah.... :lol: :lol: :lol:
Venga vamos con ello, explayar esa creatividad... jajajajajaa
Cincohierros

Notapor M.A.Roldan » Lun Jun 03, 2013 5:11 pm

Jajajaja aquí hay más cabrones que perros descalzos,jajajaja
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-100-S '78.
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor ignacio » Lun Jun 03, 2013 5:13 pm

Yo no quería decir nada, y menos ser el primero, perooooo......
Vaya ridículo más espantoso hizo el tío....
Deshonra de mercuriano, aficionadillo de la mecánica, pilotito de pacotilla....
:D :D :D :D :D
ignacio
Site Admin

Notapor COEL » Lun Jun 03, 2013 5:14 pm

Como se suele decir .no se puede querer ganar el partido antes de jugarlo .
COEL

Notapor Cincohierros » Lun Jun 03, 2013 5:20 pm

M.A.Roldan escribió:Jajajaja aquí hay más cabrones que perros descalzos,jajajaja

Mas que botellines de Cruzcampo!!

Conste que los otros tres del whatsapp me han presionado para que lo pusiera, que bien sabe Dios que yo no queria...
Cincohierros

Notapor Master » Lun Jun 03, 2013 5:36 pm

Vamos que te hemos presionado una cosa barbara, tenias la espada de damocles sobre ti

Imagen

La verdad que el pobre Victor estaba muy seguro de si mismo, llevaba dos semanas dando la matraca, incluso en la comida nos quiso emborrachar a Neno y a mi a base de vino :D pero a la hora de la verdad.....
Estabamos en la formacion de la parrilla y Jorge me dijo que mirara para atras y ahi estaba ya con alguna pelea que otra con el carburador y ya empezaron las risitas :lol: :lol:

Cuando hice el primer paso por meta y lo vi ahi parado, me entro tal descojone que casi me salgo en la frenada :lol: :lol: :lol:

Toda su guerra psicologica se le vino en contra jajajajjajajja
Master

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 5:48 pm

Que cabrones, yo que pensaba que me había librao, os voy a decir la verdad, el jorge kappy e iñaki (neno, según se mire), tenéis las copas en vuestra casa gracias a que no corrí, que lo tenia todo calculao, en la primera curva, o me ponía primero o salida simochelli, todos al suelo. :D :D :D :D :D :D :D
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Notapor neno » Lun Jun 03, 2013 5:52 pm

Joder como sois....al final me alegré de ser el último en la parrilla pues esos molentos de incertidumbre los vi en vivo y en directo.lástima q iba tan "arrepentido" en el mono q aunque hubiese llevado el móvil en algún bolsillo mo se si hubiera podido sacarlo!! :lol: :lol: :lol: la venenosa se ahogaba en su propio veneno!! Eso si, le vi darle un par de ostias al carburador para ver si "soltaba" de una vez pero nada... Mientras los ingenieros orgullosos en boxes hablaban sin parar, sin darse cuenta q su obra se derretido en la parrilla de salida....una lástima q no pudiéramos contar con un fantasma de categoría en la pista....he dicho fantasma??? Perdón perdón...un buen piloto a batir quería decir... :lol: :lol: :lol:
Una pena...tendré q esperar a otra ocasión para volver a ver rugir a la venenosa...espero q hayan solventado ese problema de goteras... :lol: y lavado la sábana!!

No hay q vender la piel del oso antes de cazarlo!!

Jorge,presionado presionado.... Tampoco...digamos q estabas deseoso de un empujoncito...jajaja
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 7:06 pm

Ya, no te preocupes neno, si al jorge tampoco hay q tocarle mucho las palmas, por cierto ya q te tengo aqui, yo al menos baje del minuto, pero tu mejor tiempo fue de 1.01, vamos q con esos tiempos te quieras llevar una copa, yo no digo nada pero se la copa tortuga.
victorjef

Notapor vicente moreno casado » Lun Jun 03, 2013 7:10 pm

mucho tiempo me parecia que tardaba en salir los problemas de victor en la salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vicente moreno casado

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 7:13 pm

vicente moreno casado escribió:mucho tiempo me parecia que tardaba en salir los problemas de victor en la salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicente, que se aburren y zassss, en to la boca. Cuenta tu la version que estabas en boxes.
victorjef

Notapor kappy » Lun Jun 03, 2013 7:56 pm

La verdad Victor es que este Jorge no tiene remedio mira que le he dicho veces que no dijera nada pero es incorregible :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: .

En la salida dice Oscar que te vio ahí parado,se ve que iba sobrado porque a mi no me dio tiempo de ver nada, iba como con prisa :lol: :lol: ,como ya sabes si me hubiera dado cuenta me hubiera parado a echarte una mano :lol: :lol: :lol: .

PD. Mira que os gusta meter el dedo en el ojo total porque dijo que no teníamos nada que hacer contra esa tal venenosa :lol: :lol: .
He leído por ahí algo de que la mía iba limada y de eso nada como puede verse en las fotos totalmente de serie
* * * * * *
kappy

Notapor neno » Lun Jun 03, 2013 9:55 pm

victorjef escribió:Ya, no te preocupes neno, si al jorge tampoco hay q tocarle mucho las palmas, por cierto ya q te tengo aqui, yo al menos baje del minuto, pero tu mejor tiempo fue de 1.01, vamos q con esos tiempos te quieras llevar una copa, yo no digo nada pero se la copa tortuga.

Si te he de ser sincero, no me merecia la copa, pues como bien has dicho no baje del minuto...pero es lo que tiene el ir descojonándose acordándose de "uno" que se quedó en la parrilla de salida "meando" gasofa¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sin acritud, por su puesto¡ :wink:
neno

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 10:07 pm

neno escribió:
victorjef escribió:Ya, no te preocupes neno, si al jorge tampoco hay q tocarle mucho las palmas, por cierto ya q te tengo aqui, yo al menos baje del minuto, pero tu mejor tiempo fue de 1.01, vamos q con esos tiempos te quieras llevar una copa, yo no digo nada pero se la copa tortuga.

Si te he de ser sincero, no me merecia la copa, pues como bien has dicho no baje del minuto...pero es lo que tiene el ir descojonándose acordándose de "uno" que se quedó en la parrilla de salida "meando" gasofa¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sin acritud, por su puesto¡ :wink:

Tuche¡¡¡¡
victorjef

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 10:13 pm

El jorge tambien se iba descojonando y bajo del minuto, el kappy y oscar no, q estos son mas serios, pero jorge, si aun me llama y tiene q colgar porque no dice ni mu del descojone.
victorjef

Notapor neno » Lun Jun 03, 2013 10:16 pm

victorjef escribió:El jorge tambien se iba descojonando y bajo del minuto, el kappy y oscar no, q estos son mas serios, pero jorge, si aun me llama y tiene q colgar porque no dice ni mu del descojone.

Menudo esta hecho el Jorge¡¡...pero de la tirada a Javi no dice na¡¡ y se le vio todo el plumero¡¡ :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
neno

Notapor mercu » Lun Jun 03, 2013 10:29 pm

Hay alguna foto que ya salen las "risitas" de alguien de la segunda línea de la parrilla y mirando hacia atrás.
Y de buen rollo para los protagonistas. :lol: :lol:
Imagen
mercu

Notapor kappy » Lun Jun 03, 2013 10:36 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor Cincohierros » Lun Jun 03, 2013 10:37 pm

Momento glorioso... era mas importante lo que estaba pasando alli atras en el septimo puesto que el semaforo...
Si hubiera estado a lo mio el kappy no me gana pero claro es que ¿como pasar por alto tamaña cagada? !! jajajajajaa :lol: :lol: :lol:
Cincohierros

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013