Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Jun 05, 2013 2:55 pm

hasta donde puede llegar el juego sucio...
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jun 05, 2013 7:24 pm

Me estoy metiendo donde no me llaman, pero el tornillo en cuestión no pudo ir a la rueda de Neno ni voluntaria ni involuntariamente.
Ese tornillo lo vi yo en manos de su propietario intentando sujetarlo con un cutre alambre (también lo tengo que decir) para que no se saliera. Entre el alambre y el tornillo.... vaya tela. ¡Cómo no se mataría!
De hecho hay fotos de la "ñapa" que se han subido a este nuestro foro.
Si hubiese ido a parar a la rueda de Neno, el Jorge se había "fostiao del tó".
Espero con ansiedad la trama que os vais a inventar para encontrar una explicación (inverosimil, como es costumbre) al desborde carburil de Victor.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Mié Jun 05, 2013 7:38 pm

Lo del carburador de Victor tiene fácil explicación ,en su empeño de aligerar la moto al máximo decidió prescindir de la boya ya que es un peso muerto inútil y al estar en la parrilla de salidas se le olvidó cerrar la gasolina pues la moto solo estaba pensada para ir con el gass a fondo. :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Mié Jun 05, 2013 11:15 pm

luis sanchez higueras escribió:Me estoy metiendo donde no me llaman, pero el tornillo en cuestión no pudo ir a la rueda de Neno ni voluntaria ni involuntariamente.
Ese tornillo lo vi yo en manos de su propietario intentando sujetarlo con un cutre alambre (también lo tengo que decir) para que no se saliera. Entre el alambre y el tornillo.... vaya tela. ¡Cómo no se mataría!
De hecho hay fotos de la "ñapa" que se han subido a este nuestro foro.
Si hubiese ido a parar a la rueda de Neno, el Jorge se había "fostiao del tó".
Espero con ansiedad la trama que os vais a inventar para encontrar una explicación (inverosimil, como es costumbre) al desborde carburil de Victor.


Luis...cuanto te ha pagado el cincohierros?? :twisted: :twisted: :twisted: o te ha prometido mas bien, noches de pasión mercuriana en los atardereces de la isla de Man?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando recoja la rueda pondré las fotos...

A ver si en vez de regalaros las prendas para la Isla os tenia que haber regalado "gomitas".... :lol: :lol: :lol: (dicho desde el cariño por su puesto)


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor luis sanchez higueras » Jue Jun 06, 2013 6:41 am

Gomita, pero de buena calidad, era la que tenías que haber puesto en la rueda para la carrera... cachondo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados