Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor Raexan » Jue Jun 06, 2013 8:19 am

Da igual Luis, el cachondo del Neno lleva rueda de recambio, cuando me descuide, zasssss... Me habían levantado la rueda de mi moto, estilo fórmula uno.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor victorjef » Jue Jun 06, 2013 9:03 am

Raexan escribió:Da igual Luis, el cachondo del Neno lleva rueda de recambio, cuando me descuide, zasssss... Me habían levantado la rueda de mi moto, estilo fórmula uno.


No sin la oposición de tu señora, nos costo convencerla un buen rato.

Luis, yo estuve presente en la chapuza reparación, y tornillos no había de hecho el grito desesperado del cinco pidiendo un tornillo aun me ronda por la cabeza, esto hay q investigarlo, venga q requisen la fea moto del cinco y la despiecen para saber q ocurrió.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Cincohierros » Jue Jun 06, 2013 9:27 am

jajajajaa que buena imaginacion tienen algunos...
Entiendo que duela que una moto echa de retales y mas fea que el culo de un mono se plante alli con todo el descaro y le moje la oreja a otras con trabajo de meses y desarrolladas para la ocasion... tiene que escocer... seguro.. si yo eso lo entiendo..
Mucho mas si una de ellas tiene detras un equipo de ingenieros, por cierto, creo que ya va bien, como siempre en su centro de desarrollo va cojonuda pero cada vez que sale de alli .. es como si la alergia de la primavera le atacara... :lol:
Y dejar de inventar, lo que perdi fue la tuerca, el tornillo quedo en su sitio y ahora con su alambre encima bien sujeto aguantó toda la carrera, no se si dejarlo asi para los restos. Tampoco es que necesitara esforzarme a muerte y apurar mucho las frenadas con los prodigios tecnicos y los rivales que habia... :shock: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Raexan » Jue Jun 06, 2013 11:21 am

victorjef escribió:
Raexan escribió:Da igual Luis, el cachondo del Neno lleva rueda de recambio, cuando me descuide, zasssss... Me habían levantado la rueda de mi moto, estilo fórmula uno.


No sin la oposición de tu señora, nos costo convencerla un buen rato.


Si es que la pobre no sabía nada y os vio acercarnos con la herramienta y esa cara de sádicos despiezado motos....
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor neno » Jue Jun 06, 2013 3:07 pm

Raexan escribió:
victorjef escribió:
Raexan escribió:Da igual Luis, el cachondo del Neno lleva rueda de recambio, cuando me descuide, zasssss... Me habían levantado la rueda de mi moto, estilo fórmula uno.


No sin la oposición de tu señora, nos costo convencerla un buen rato.


Si es que la pobre no sabía nada y os vio acercarnos con la herramienta y esa cara de sádicos despiezado motos....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya nme la imagino a la pobre, ver llegar al Vicente "malas curvas" y al Luis con las herramientas y los ojos "ensangrentaos"... :lol: :lol: :lol:

Gracias Rafa por el detalle de dejarme la rueda, fue genial el poder rodar por allí¡¡y frena que te cagas¡¡ y eso que luego dicen que no frenan las Mercurios¡¡ :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados