Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Dom May 26, 2013 10:42 pm

No.hay.moto.mala escribió:esas piernas por fuera en las curvas, creo se lo habia visto antes a un tal valentino rossi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Este Oscar...bien nos la "ha colao"....no solo la pierna por fuera¡¡ :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: y eso que iba de serie....el kappy tampoco se ha portado mal el "jodio"... :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Master » Dom May 26, 2013 10:49 pm

El de la pierna por fuera es mas el cinco, que es mas endurero, mi estilo es mas "asfaltico" :D :D
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor neno » Dom May 26, 2013 10:58 pm

Reunido el Consejo Superior de la Cup en sesión extraordinaria, ha decidido el pedir la hoja de tiempos y clasificación de la carrera para ver quien ha sido el cuarto clasificado, ya que había una moto no autorizada para la Cup que le han otorgado la tercera plaza, no correspondiéndole tal puesto ya que corria tan solo para probar su maquina.
Taglioni por favor...procede...sin excusas¡¡... :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Dom May 26, 2013 10:58 pm

Ya he visto los videos tanto de la clasificatoria como de la carrera y no están mal,lo bueno es que salís todos :lol: :lol: :lol:

Cuando tenga un rato los subo al YouTube para que disfrutéis del evento.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Dom May 26, 2013 11:03 pm

neno escribió:Reunido el Consejo Superior de la Cup en sesión extraordinaria, ha decidido el pedir la hoja de tiempos y clasificación de la carrera para ver quien ha sido el cuarto clasificado, ya que había una moto no autorizada para la Cup que le han otorgado la tercera plaza, no correspondiéndole tal puesto ya que corria tan solo para probar su maquina.
Taglioni por favor...procede...sin excusas¡¡... :wink:


saludoss


Ya sabes como va esto, las reclamaciones fuera de tiempo esta complicado, pero yo creo que si pones los 800 pavos reglamentarios, o en su defecto tu furgoneta llena de "ibericos", porque segun tengo entendido, el comisario tiene el morro fino, quiza y solo quiza se reconsidere el tema :D :D :D :D :D :D :D
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados