Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Dom May 26, 2013 11:03 pm

kappy escribió:Ya he visto los videos tanto de la clasificatoria como de la carrera y no están mal,lo bueno es que salís todos :lol: :lol: :lol:

Cuando tenga un rato los subo al YouTube para que disfrutéis del evento.


Estas tardando¡¡....
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor mercu » Dom May 26, 2013 11:05 pm

Pongo algunas fotos mas de la cup.
Y como habréis leído por otros, el vencedor ha sido Kappy.
Que me disculpen los que no salen en las tandas de la cup,pero es que sin los "dorsales" es un poco difícil adivinar quien está dentro del "mono" :lol: :lol:
Este es Iñaki
Imagen
Roldán
Imagen
Luís sánchez
Imagen
Master
Imagen
Ignacio
Imagen
Neno
Imagen
Aquí Kappy,haciendo un interior a Master
Imagen
Cincohierros
Imagen
Kappy y Neno
Imagen
Aquí,una pequeña avería de Cinco que se pudo solucionar con alambre, :lol: :lol:
Imagen
El Podium con,Kappy1º,Cinco 2º e Iñaki 3º
Imagen
La ducha
Imagen
El otro Podium con,Master 1º,,Ignacio2º y Luís3º
Imagen
Y la ducha
Imagen
Última edición por mercu el Lun May 27, 2013 8:33 am, editado 1 vez en total
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor kappy » Dom May 26, 2013 11:08 pm

neno escribió:
kappy escribió:Ya he visto los videos tanto de la clasificatoria como de la carrera y no están mal,lo bueno es que salís todos :lol: :lol: :lol:

Cuando tenga un rato los subo al YouTube para que disfrutéis del evento.


Estas tardando¡¡....


Estoy agotado :lol: :lol: :lol: no hacíais mas que interponeros en mi camino con el único objetivo de hacerme trabajar :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Dom May 26, 2013 11:19 pm

Master escribió:
neno escribió:Reunido el Consejo Superior de la Cup en sesión extraordinaria, ha decidido el pedir la hoja de tiempos y clasificación de la carrera para ver quien ha sido el cuarto clasificado, ya que había una moto no autorizada para la Cup que le han otorgado la tercera plaza, no correspondiéndole tal puesto ya que corria tan solo para probar su maquina.
Taglioni por favor...procede...sin excusas¡¡... :wink:


saludoss


Ya sabes como va esto, las reclamaciones fuera de tiempo esta complicado, pero yo creo que si pones los 800 pavos reglamentarios, o en su defecto tu furgoneta llena de "ibericos", porque segun tengo entendido, el comisario tiene el morro fino, quiza y solo quiza se reconsidere el tema :D :D :D :D :D :D :D


Oscar nuestro reglamento no pone nada de tiempos de "reclamaciones" ...además , ha sido el "comisario" quien le ha dado el transponder... :evil: :twisted: no será que ya había "ibérico" por adelantado?? :roll: :roll: :roll:
Kappy, cuando descanses ...nos cuelgas el <Reglamento...

A dormir¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor luis sanchez higueras » Lun May 27, 2013 6:47 am

El alemán que llegó con la Yamaha desde Berlín hizo un video de la salida a la ruta que me mandará cuando vuelva a su tierra.
Fué divertido intentar entendernos: él sabía cuatro palabras de español, seis de inglés y yo ninguna de alemán y dos de inglés.
Le ofrecí que se uniera a nosotros en la ruta, pero el hombre estaba algo saturado de moto. Se hizo Berlín-Benicassim en dos días.
Pero lo que entendí fue eso: que cuando llegue a Berlín me mandará un CD con el video de la salida.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado