Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor chanka » Lun May 27, 2013 9:41 am

Bonitas fotos !! ya me habéis conseguido picar y me tendré que hacer una pepinilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡queremos videos!! :twisted: :twisted: :twisted:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor ignacio » Lun May 27, 2013 12:23 pm

Para mí fué, si no la mejor, si la actividad más divertida.
Como ya estaba mas o menos previsto, hubieron sus más y sus menos, piques y vaciladas, pero siempre con buen rollo.
Por mi parte, pido disculpas si he hecho algún adelantamiento incorrecto.
Disculpas a Master por esperarlo descaradamente para utilizarlo de liebre (esto lo hacemos los torpes). Me permitió igualarle los tiempos.
Como dice Taglioni en otro post, las Mercurios son para lo que son.
Suspensión delantera nula, freno delantero incapaz, entre otras cosas.
En mi caso, además sin embrague (lo perdí en la ruta), lo que hacía que no me entraran las marchas y ya os podeis imaginar lo que pasaba al reducir. La salida la tuve que hacer empujando con los pies, lo que me hizo perder algunos puestos. Muy positivas eran las sensaciones del tren trasero, por los Hagon que llevaba y por los neumáticos (Chen-Sing de 20 euros), que dieron un resultado sorprendente ¡¡¡
La estriberas rozaban en cada curva, pero le coges el gustillo. Hasta que rozan tanto, que se convierten en el punto de apoyo de una palanca imaginaria que hace que la rueda trasera se levante del suelo y te metas una ostia de puta madre. (gracias cincohierros por no atropellarme).
Pero un servidor, que por suerte o por desgracia ya está curtido en caídas, se levantó y prosiguió la carrera desde la última posición, pero recuperando la segunda a las pocas vueltas.
Pero todo iba demasiado bien, y en la séptima vuelta perdí la pata de cambio, quedándoseme en segunda marcha. Así que las 3 últimas vueltas os las podeis imaginar, viendo como el tercero (Luis) se me iba acercando poco a poco. Solo me faltó quedarme sin gasolina.
Si que os tengo que decir que contaba con ventaja con respecto a la mayoría de los partipantes: mi moto no estaba restaurada y el motor estaba para hacer. Esto me permitió asumir mas riesgos.... :D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Lun May 27, 2013 12:30 pm

Ignacio tienes que confesar por donde recortabas en cada vuelta que nadie lo vió :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor ignacio » Lun May 27, 2013 12:51 pm

Si te descuidas te pillo... :D :D :D
Master me estaba haciendo tapón, jajajajajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Lun May 27, 2013 1:07 pm

ignacio escribió:Si te descuidas te pillo... :D :D :D
Master me estaba haciendo tapón, jajajajajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D


He visto la hoja de tiempos y si me percato abro la mitad del carburador que no utilizaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados