El alojamiento, la nutrición y la diversión.

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Re: El alojamiento, la nutrición y la diversión.

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 28, 2013 7:14 am

ignacio escribió: Es de poco más de 30 km.,


¡Jodé! Pues damos tres vueltas. Dos vueltas de entreno y otra cronometrada. No hay problema. A algunos nos vendrá bien la "road race", que el circuito de la Isla son ¡¡60 km!!
Organización: me quito el sombrero ante ustedes. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor taglioni » Dom Abr 28, 2013 9:12 pm

Para los estudiosos del Google Maps, os adjunto un enlace en el que podéis consultar la ruta prevista.

http://maps.google.es/maps?saddr=Intur+ ... 1&t=m&z=16

Los Puntos A y H corresponden al Hotel Intur Orange y el recorrido se realiza en sentido contrario a las agujas del reloj.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Juanjo 1934 » Dom Abr 28, 2013 10:52 pm

Valla pedazo de organizacion. Xapoooo me quito el sombrero. Perdon mejor dicho me lavanto la visera ante todos señores!!!
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Mar 28, 2013 11:42 pm
Ubicación: PALAFOLLS (Barcelona)

Notapor Piolin » Lun Abr 29, 2013 7:43 am

Me descubro ante vosotros muy bien organizado. A ver al final a que me dejan acoplarme. Estos del trabajo me tienen artito. Intentare estar cuanto antes pero ir ire. Como te dige ignacio esa semana te digo. Los del curro no me quieren decir nada todavia.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor javilube » Lun Abr 29, 2013 9:26 am

Bueno esto está en marcha.... :P :P :P

Por aportar alguna cosa mas a lo ya dicho por Ignacio, Jose Luis o Rafa...

Respecto al Hotel, también cuenta con unas magnificas zonas ajardinadas alrededor de la piscina en las que las señoras podrán tomar un rato el sol, charlar o tomarse una cerveza.
Además la zona de playa está a cinco minutos, con restaurantes que disponen de terraza en la misma línea de playa en las que tomar un refrigerio viendo el mar al solecito del levante...
La zona que nos han reservado en los jardines del Hotel es perfecta para exponer las motos, así como para las tertulias (diurnas o nocturnas) alrededor de nuestras queridas máquinas...

Decir que la subidita al Monasterio del Desierto de las Palmas es como la de Cati pero a lo bruto, cuando se corona hay un mirador en el que se hará un pequeño refrigerio y las correspondientes fotografías de grupo y panorámicas... en la parte alta del Parque Natural del Desierto de las Palmas se circula curveando y descubriendo las vistas al mar entre vuelta y vuelta. La bajada, mas suave que la subida, se hace discurriendo entre pinares hasta llegar de nuevo a la costa y por último a la zona de las Villas de Benicasim, por la carretera de las Villas...

El circuito tiene muchas posibilidades para pasárnoslo del copón, (nunca mejor dicho por que ofrecen un copón con 6 quintos a 5 leuros), a José Luis se le abrieron los ojos cuando lo vio,,,jajaja, además, cuenta con una pantalla gigante en la que se podrán ver los cronos y la verdad de la vida, (Rafa prepárate)))) :P :P :P ,,, vimos que dispone de una iluminación importante, por lo que a alguno ya se le hacia la boca agua por hacer una nocturna con las motos de carreras,,, miedo me da... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados