Pedidos prendas Mercuriada 2013, ultimo dia 25 Abril

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Jue Jun 06, 2013 4:11 pm

El refranero popular es muy sabio,"a buen entendedor,con pocos palos basta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Piolin » Sab Jun 15, 2013 8:39 am

Viendo a la fiera a la que nos enfrentamos habra q preparar un plan de ataque...cinco pasanos las instrucciones....jajajaja
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jun 21, 2013 9:06 pm

Neno hoy por fin e recojido el paquete, me has mandado tres polos en vez de dos :lol: :lol: :lol: , aun tengo pendiente lo de la escopeta con el cartero :roll: :roll: porque del primer envio no dejaron la nota del aviso de llegada, aunque el nombre estaba mal la direccion si la pusiste bien y en mi calle solo hay un nº9, vamos que dos cartuchos van a ser pocos. :twisted: :twisted:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor neno » Vie Jun 21, 2013 11:26 pm

No.hay.moto.mala escribió:Neno hoy por fin e recojido el paquete, me has mandado tres polos en vez de dos :lol: :lol: :lol: , aun tengo pendiente lo de la escopeta con el cartero :roll: :roll: porque del primer envio no dejaron la nota del aviso de llegada, aunque el nombre estaba mal la direccion si la pusiste bien y en mi calle solo hay un nº9, vamos que dos cartuchos van a ser pocos. :twisted: :twisted:


Eso mismo me extraño a mi, que aunque fuera a otro nombre la dirección estaba bien y como además tu lo estabas esperando....pero que se yo¡¡ ya sabes como funcionan algunas cosas¡¡ tres polos?? pero son de tu talla?? lo que no te vaya bien me lo devuelves sin problemas... :wink:


saludos

pd. cartuchos no se, pero un "culatazo" si que se merece¡¡ :twisted: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Jun 22, 2013 8:45 pm

no te preocupes neno ya sabes la frase ¡NO PROBLEM! :lol: :lol: uno se lo e regalado a mi padre y los otros dos ya tengo el puesto y el que esta a la espera en el cubo magico, ese que suele estar en el cuarto de baño o cuarto de la lavadora, tu metes hay cualquier prenda que se te ocurra y a los dos dias aparece en el ropero limpita y planchada, esa fue mi mejor compra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Anterior

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron