Pedido Polos Vuelta 2012

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor neno » Vie Mar 30, 2012 10:52 pm

Venga a ver quien se anima y nos pone una foto de como quedan puestas¡¡ :lol: :lol: he recibido hace un momento las bragas,mañana pongo en correos los que tengo pendientes.


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Vie Mar 30, 2012 11:55 pm

neno escribió:Venga a ver quien se anima y nos pone una foto de como quedan puestas¡¡ :lol: :lol: he recibido hace un momento las bragas,mañana pongo en correos los que tengo pendientes.


saludoss


El mio no,aprovecha el porte de la mercancía y así con un poco de suerte me las pongo para navidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor cullcrux » Sab Mar 31, 2012 11:15 am

neno escribió:Venga a ver quien se anima y nos pone una foto de como quedan puestas¡¡ :lol: :lol: he recibido hace un momento las bragas,mañana pongo en correos los que tengo pendientes.


saludoss


Bragas y pendientes uhhhhhhhhhhh a ver quien es la guapa que se hace la primera fo oto :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor mercu » Sab Mar 31, 2012 8:31 pm

Nenooooo,espera un poco para el envío de mis bragas,jo,y ahora con que se puede sustituir lo de "bragas",pues no se otra palabra :evil: :evil: :evil:
Lo que te decía,que tengo que pedirte algo si se puede,ya te envío un privado.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor neno » Sab Mar 31, 2012 9:26 pm

mercu escribió:Nenooooo,espera un poco para el envío de mis bragas,jo,y ahora con que se puede sustituir lo de "bragas",pues no se otra palabra :evil: :evil: :evil:
Lo que te decía,que tengo que pedirte algo si se puede,ya te envío un privado.
Saludos

Podemos llamarlo "cuello polar" si te suena así mejor...pide por esa boquita...a ver si puede ser... :wink:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron