Pedido Polos Vuelta 2012

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor bultacobo » Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

neno escribió:
bultacobo escribió:Ojo, Neno, la camiseta XL porfa que m'equivocao


Juan te gustan "arrepretas" verdad??? ya he hecho el pedido :cry: :lol: :lol:

No te preocupes,he pedido alguna más en xl.


saludoss


ES que me estoy "aligerando" para la Mercu Cup :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor kappy » Mar Mar 13, 2012 10:52 pm

neno escribió:
kappy escribió:Como vas de currelo,lo digo por no tenerte que presionar después :lol: :lol:


No te preocupes que va sobre la marcha...ya tengo terminada la cabina nueva que me he hecho,a falta de algun detallito...


Victorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ mañana te digo algo de lo tuyo¡¡ :wink:


saludoss


Entonces espero que acabes lo de Victor :roll: :roll: y después te lo mando que son dos días,o tengo a mas delante???????,lo digo porque si te lo mando no puedo probar la moto y prefiero hacerlo cuando tengas que meterle mano para hacerlo en el menor tiempo posible.......
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Mar Mar 13, 2012 11:07 pm

Lo de Victor está acabado ya y empezaré con otra que tengo de las innombrables de un mercuriano :evil: si...los "sacrificios" que tenemos que hacer los pobrecicos...despues tengo dos mias a quirofano (que pueden esperar)...asi que cuando quieras....


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Mar Mar 13, 2012 11:12 pm

neno escribió:Lo de Victor está acabado ya y empezaré con otra que tengo de las innombrables de un mercuriano :evil: si...los "sacrificios" que tenemos que hacer los pobrecicos...despues tengo dos mias a quirofano (que pueden esperar)...asi que cuando quieras....


saludoss


Ya sin falta la semana que viene lo tienes allí, por fin estoy montando ya el motor porque no me queda aluminio que limar :wink: .El lunes os pongo fotos de como está el asunto que ya se verá algo interesante :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Mar Mar 13, 2012 11:26 pm

kappy escribió: Ya sin falta la semana que viene lo tienes allí, por fin estoy montando ya el motor porque no me queda aluminio que limar :wink: .El lunes os pongo fotos de como está el asunto que ya se verá algo interesante :lol: :lol: :lol: :lol:


Madre mia ...la de limas que habras gastado¡¡¡...mi motor está aun por montar.... :roll: pero en cuanto tenga un hueco "pa lante" :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados