Polos Vuelta a España 2012

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor neno » Dom Feb 19, 2012 12:35 am

kappy escribió:Déjate de guasa y mira si hay sudadera como dios manda,sin cuello :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:


Claro que la hay,una foto para que lo veas...

Imagen


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Dom Feb 19, 2012 12:47 am

Bien bien una sudadera de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si se puede hacer un par con ese modelo pues bien,sino como siempre ya me fabricaré una con los bordados :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Dom Feb 19, 2012 1:11 am

kappy escribió:Bien bien una sudadera de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si se puede hacer un par con ese modelo pues bien,sino como siempre ya me fabricaré una con los bordados :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos


Si quieres de ese tipo no hay problema,como es el mismo fabricante da lo mismo una prenda u otra,al menos por mi parte...quien esté interesado que lo diga,de hecho voy a ponerla en el LISTADO OFICIAL ,lo que no sé es el precio pero supongo que será un euro o dos mas barata,no se....

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor cullcrux » Dom Feb 19, 2012 7:40 pm

neno escribió:
kappy escribió:Bien bien una sudadera de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si se puede hacer un par con ese modelo pues bien,sino como siempre ya me fabricaré una con los bordados :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos


Si quieres de ese tipo no hay problema,como es el mismo fabricante da lo mismo una prenda u otra,al menos por mi parte...quien esté interesado que lo diga,de hecho voy a ponerla en el LISTADO OFICIAL ,lo que no sé es el precio pero supongo que será un euro o dos mas barata,no se....

saludoss


Por favor puedes preguntar si la camiseta bicolor la hay en manga larga??
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Cincohierros » Dom Feb 19, 2012 8:17 pm

Pues a mi se me ha antojao con los puños en blanco y con botones en lugar de cremallera, ¿puede ser? :lol: :lol: :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron