Polos Vuelta a España 2012

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor kappy » Dom Feb 19, 2012 8:30 pm

Cincohierros escribió:Pues a mi se me ha antojao con los puños en blanco y con botones en lugar de cremallera, ¿puede ser? :lol: :lol: :roll:


Soy alérgico a los cuellos de polo :roll: :roll: por lo que veo te pasa lo mismo con las cremalleras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Dom Feb 19, 2012 8:31 pm

Cincohierros escribió:Pues a mi se me ha antojao con los puños en blanco y con botones en lugar de cremallera, ¿puede ser? :lol: :lol: :roll:


a juego con los gayumbos¡¡ :lol: :lol: :lol:

Cullcrux,el tema de prendas ya está cerrado por que si no,al final va a ser un follon de trabajo,mira cincohierros ya con sus "caprichitos" y despues saldrá alguno más que le guste otra cosa y al final pues eso... :? Tenemos 5 prendas para los gustos de todo el mundo o casi...

Lo suyo seria poner una fecha LIMITE para hacer el pedido de prendas y asi aligerar las cosas. Propongo dar este mes para hacer el pedido de tallas y prendas y el 1 de MARZO hacer el pedido definitivo.Que os parece?


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Cincohierros » Dom Feb 19, 2012 8:50 pm

Ah! y un bolsillo para llevar la documentacion de la moto, ( el que tenga documentacion) :lol: 8) :?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Dom Feb 19, 2012 9:26 pm

Pues Neno donde pedimos????? abres un post nuevo o aquí mismo?????porque los hay que ya lo tenemos claro :lol: :lol: :lol: .Al final que bordados lleva??????el de mercurio,el paisano y el de la vuelta no????
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Anterior

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron