Página 16 de 16

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 8:07 pm
por Cincohierros
Ah bueno pues entonces nada, enhorabuena y un placer haberte conocido...
que pena de motos.. :? :oops:

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 8:25 pm
por kappy
Gracias Micro por la crónica y las fotos,así uno se hace la idea completa de lo que habéis sufrido :lol: :lol: :lol: .

PD Victor que no sea nada,algunos ya sabemos de que va :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 7:29 am
por Microtaller
Tienes razón, con tanto sufrimiento, si no fuésemos unos héroes no creo que lo repitiésemos... :roll:

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 11:57 pm
por Mario
Para un tornillo que tuve que apretar, me sacais 3 fotos. A cebaros bien con el jovencito.

Lo del tema del aire, ya me pasó en una ocasion despues de pasar la ITV en la propia estación, mil patadas y no arrancaba, hasta que se me ocurrio mover la palanquita. El fulano de la ITV me miraba como diciendo "le quito la pegatina o no".

Cagënd.... jajajaja.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 9:58 am
por Cincohierros
En realidad los zenith, si lo ves abierto se entiende como funciona el estrangulador del aire pero interpretar como está desde fuera hay que pensarlo para aclararse con la posicion correcta de la palanquita.
La primera vez que me paso decidi escribir con un rotulador una A de abierto y una C de cerrado en la cubierta del filtro. Pero tambien decidi no volver a usarlo nunca mas, total en frio con eso solo nunca me arrancó, siempre tenia que excitar.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 10:02 am
por Pistachito
Yo paso de tocar esa palanquita NUNCA MAIS!!

al principio la usaba y tardaba un rato en ajustarse la carburación. Decidí cebar bien y ya no la uso....... ¡NO TOQUE LI BOTONI!
:oops: :oops:

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 11:05 am
por Iñaki
Mario escribió:Para un tornillo que tuve que apretar, me sacais 3 fotos. A cebaros bien con el jovencito.

Lo del tema del aire, ya me pasó en una ocasion despues de pasar la ITV en la propia estación, mil patadas y no arrancaba, hasta que se me ocurrio mover la palanquita. El fulano de la ITV me miraba como diciendo "le quito la pegatina o no".

Cagënd.... jajajaja.


La verdad, el rato que fui tras tu mercurio, me daba la impresión de que se movía mucho, pero ....... no le dí más importancia, además, creo que se me olvidó cuando os vi apurar a los caballos :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:00 pm
por Microtaller
Pero hombre... habíamos dicho que no íbamos a contar lo del aire... :D :D :D :D :D :D :D :D cagüend...

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:41 pm
por Cincohierros
En este foro el riesgo de averia no preocupa, se arregla y punto, lo que preocupa es la compañia...
Nadie hace una p-ta foto en todo el dia pero hay!! como se pare una moto...!!! :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 1:34 pm
por del piero
si lo sabre yo :evil: :evil:

Jorge en tu polo rojo tienes en la manga un bordao que el mio rojo no tiene, ¿supongo que sera de la primera vuelta?

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 10:31 pm
por Mario
Adelantamiento por la izquierda en calzada de varios carriles para el mismo sentido de circulación:

(uno de los temas del desayuno en la etapa).

Articulo 83.2 del reglamento general de circulación:

- Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 2:58 pm
por luis sanchez higueras
Entiendo que si no hay suficiente densidad de circulación ¿no puedes ir por tu carril de la derecha a la velocidad permitida y avanzar más rápido que el de la izquierda? y que para adelantar al inepto que va por el carril central jodiendo la procesión tienes que hacer dos cambios de carril para adelantarlo por la izquierda.
Bien, vamos bien.
Gracias Mario. El artículo está más o menos claro pero me he quedado obsoleto ya que cuando me saqué el carné me dijeron que había que circular por la derecha y que el (los) carriles de la izda se usaban para adelantar.
Una vez más estoy equivocado. Toda mi vida es un error.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 6:53 pm
por Cincohierros
esto debe ser lo que yo me perdi por levantarme el ultimo? :o

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 7:11 pm
por Iñaki
lo hablamos durante la cena, no?

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 8:09 pm
por luis sanchez higueras
Es que estos cabrones, mientras tanto, se estaban descojonando con la mula del Doroteo de mi pueblo.

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2012 8:57 am
por Microtaller
Más con el Doroteo que con la mula, pobrecica...