Página 61 de 64

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 8:07 pm
por Cincohierros
Ah bueno pues entonces nada, enhorabuena y un placer haberte conocido...
que pena de motos.. :? :oops:

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 8:25 pm
por kappy
Gracias Micro por la crónica y las fotos,así uno se hace la idea completa de lo que habéis sufrido :lol: :lol: :lol: .

PD Victor que no sea nada,algunos ya sabemos de que va :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 7:29 am
por Microtaller
Tienes razón, con tanto sufrimiento, si no fuésemos unos héroes no creo que lo repitiésemos... :roll:

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 11:57 pm
por Mario
Para un tornillo que tuve que apretar, me sacais 3 fotos. A cebaros bien con el jovencito.

Lo del tema del aire, ya me pasó en una ocasion despues de pasar la ITV en la propia estación, mil patadas y no arrancaba, hasta que se me ocurrio mover la palanquita. El fulano de la ITV me miraba como diciendo "le quito la pegatina o no".

Cagënd.... jajajaja.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 9:58 am
por Cincohierros
En realidad los zenith, si lo ves abierto se entiende como funciona el estrangulador del aire pero interpretar como está desde fuera hay que pensarlo para aclararse con la posicion correcta de la palanquita.
La primera vez que me paso decidi escribir con un rotulador una A de abierto y una C de cerrado en la cubierta del filtro. Pero tambien decidi no volver a usarlo nunca mas, total en frio con eso solo nunca me arrancó, siempre tenia que excitar.