Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor luis sanchez higueras » Dom Sep 09, 2012 8:24 pm

Yo he llegado bien, pero se me ha hecho corto el fin de semana.
Con los que he ido todo es comer, beber, reír... y de moto, lo justito.
Última edición por luis sanchez higueras el Dom Sep 09, 2012 8:25 pm, editado 1 vez en total
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor kappy » Dom Sep 09, 2012 8:24 pm

Cincohierros escribió: personalmente muy cansado, cuando llego a casa y me ducho me entran todos los dolores que no me han dado en el fin de semana.

Esto nos pasa a todos y si encima al dia siguiente es lunes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos a todos
* * * * * *
kappy

Notapor Cincohierros » Dom Sep 09, 2012 8:41 pm

de moto, lo justito

el tiempo que estas sobre la moto ya le sacas el jugo bien..."estalentao"...

9 de la mañana entre montañas y bosques de la sierra de cameros, carretera infernal toda llena de baches y parches, curvas pa regalar, piso mojado de la lluvia de por la noche, algunos charcos, mierdas de vaca del tamaño de llanta 17", animales sueltos (me refiero a los irracionales) y temperatura en el ambiente poca y en los neumaticos menos.. y el tito Luis con todo el dia por delante pero dando gas e inclinando a muerte desde la primera curva como si llegara tarde a algun sitio...
Y yo pegao a él.. pero solo era por si se cae estar atento para atenderle enseguida..porque atencion lo que se dice cuidados este chico necesita...

<Estalentao: dicese del individuo carente de talento y conocimiento, con poco amor propio y conducta distraida en lo tocante a su propia integridad fisica y dejadez manifiesta en lo tocante al piston de su moto...> :? :shock:
Cincohierros

Notapor Mario » Dom Sep 09, 2012 9:06 pm

Buenas noches, me alegra que todos hayais llegado bien a vuestros diferentes destinos.
Yo tambien he llegado correctamente y sin problemas. A las 14,30 h estaba sentado en la mesa.
El finde ha sido bueno, como comenta alguno de vosotros kizas algo corto pero en definitiva bueno.
Yo... Pues... encantado de haber conocido a alguno de vosotros, sobre todo a los historicos del foro y de la vuelta y asi poder haber agradecido en persona vuestra aportacion personal en la restauracion de mi moto.
Ilusionado por que vuelva a surgir otra ocasion para poder kedar.

Un saludin.
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Herraiz » Dom Sep 09, 2012 9:11 pm

Y cámara de fotos no había??
Herraiz

Notapor kappy » Dom Sep 09, 2012 9:13 pm

Cincohierros escribió:
<Estalentao: dicese del individuo carente de talento y conocimiento, con poco amor propio y conducta distraida en lo tocante a su propia integridad fisica y dejadez manifiesta en lo tocante al piston de su moto...> :? :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor del piero » Dom Sep 09, 2012 11:51 pm

Me alegro que todo fuese bien. Poner fotos :wink:
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Microtaller » Lun Sep 10, 2012 8:14 am

No ha faltado ningún ingrediente: motos, risas, carreteras asquerosas, carreteras menos asquerosas, individuos zumbados sobre Mercurio, cena de confraternización, camareros faltones...
Y la emoción de tirarse cuesta abajo por una carretera estrecha llena de baches, charcos, curvas a miles, parches con gravilla, mierdas de vaca, vacas, caballos, una oveja despeluchada y su novio el de la custom y el tío Luis pegado a tu culo, y tú pensando: "como frene de más o me pase algo, no salimos vivos de la experiencia"...
Incluso hemos acuñado un término nuevo: "Aventosao" tras descubrir que todos los participantes en la etapa lo estamos, y otros muchos, no vayáis a creer.
A ver si esta tarde puedo poner algunas fotos, pero la etapa ha sido MEMORABLE.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor luis sanchez higueras » Lun Sep 10, 2012 11:36 am

Sí, hay dos nuevos términos para el diccionario mercuriano: uno el "aventosao", y otro el tradicional y socorrido "cagüendios" que un lugareño riojano usaba cada dos palabras y que decidimos hacer nuestro.
Sí, tengo que reconocer que llorar hemos llorado poco.
luis sanchez higueras

Notapor victorjef » Lun Sep 10, 2012 12:22 pm

y yo con otitis, como os lo pasáis.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Notapor Microtaller » Lun Sep 10, 2012 12:44 pm

victorjef escribió:y yo con otitis, como os lo pasáis.

Ni otitis ni leches. A tí lo que te pasa es que estás aventosao.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor Iñaki » Lun Sep 10, 2012 2:23 pm

Microtaller escribió:
victorjef escribió:y yo con otitis, como os lo pasáis.

Ni otitis ni leches. A tí lo que te pasa es que estás aventosao.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

cagüendios, ni otitis ni leches, cagüendios.......... :lol: :lol: :lol:

Víctor, yo también creo que tu problema se debe a estar "aventosao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iñaki

Notapor Cincohierros » Lun Sep 10, 2012 4:57 pm

Este? pero si este está aventosao total... ya estaba pero ahora mucho mas, está esperando otro mochuelo!! deja que nazca y veras lo pronto que vamos a acuñar el termino <Hirperaventosao> :!: :arrow:
Cincohierros

Notapor luis sanchez higueras » Lun Sep 10, 2012 6:35 pm

Herraiz escribió:Y cámara de fotos no había??

La mía se pasó la mayor parte del tiempo en el maletero.
Os pongo las pocas que hice.

https://picasaweb.google.com/p200ev/Vue ... directlink
luis sanchez higueras

Notapor Iñaki » Lun Sep 10, 2012 8:56 pm

es que.......nos subimos en las motos y se nos olvida todo :lol:
Iñaki

Notapor Cincohierros » Mar Sep 11, 2012 10:27 am

Solo unas pocas, tengo la camara rota y apunto pero no se lo que saldrá porque la pantalla no se ve, estas se han salvado.
https://picasaweb.google.com/1064997317 ... 0045538210
Cincohierros

Notapor Microtaller » Mar Sep 11, 2012 12:07 pm

Vale, pondré yo unas cuantas, cagüen...
Arrancamos la etapa desde Palencia, donde conocimos a Mario. Aquí podéis ver al Cinco poniéndole las primeras pegas cinco minutos después de haberle conocido.
Imagen
Esto es a la salida del pueblo de Mario. El y Jorge están pensando en algún ruido de la Macarena, mientras Luis piensa: "en cuanto se abra el semáforo, se van a cagar estos dos pringados".
Imagen
No paramos a ver ningún monumento pequeño porque con la velocidad no nos daba tiempo a verlos, pero este era grande y pudimos parar. Esta es una foto de los muchachos en el Monasterio de Arlanza.
Imagen
Esta es del domingo por la mañana, preparando las motos para la segunda parte de la etapa. ¿Adivináis quién se retrasó, enzarzado con el hombre del surtidor, que era un prodigio de simpatía y amabilidad?
Imagen
Ya avanzado el camino, la moto de Mario casi pierde el guardabarros posterior, por lo que decidimos parar en una zona de meriendas y quemarla en una barbacoa enorme que había alli. En la foto se ve a Mario recogiendo las cosas que llevaba en la moto antes del terrible final.
Imagen
Las velocidades eran tan elevadas que yo solo podía cogerlos con el coche en los pueblos.
Imagen
Y finalmente, una foto de Jorge y yo en Turégano. Las cosas oscuras que se ven arriba no son nubes, son los dedos de Luis, que parece que tiene un muestrario de pollas en cada mano, cagüend...
Imagen
Microtaller

Notapor Microtaller » Mar Sep 11, 2012 12:12 pm

Por cierto, no hemos dicho que la moto de Mario no arrancaba después de una de las paradas que hicimos porque resultó que ¡tenía el aire tirado! No lo hemos contado porque le dijimos que guardaríamos el secreto, y nosotros somos muy cumplidores con nuestras cosas. :D :D
Microtaller

Notapor victorjef » Mar Sep 11, 2012 6:48 pm

Ademas lo que viene es una niña, así que seguro que voy a estar muy, pero que muy "aventosao".

No se os puede sacar de casa, que pensarían los que os vieran por esas tierras de dios.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012