Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Juanjose » Jue Mar 01, 2012 2:40 pm

yo si me pilla en Leon, me encantaria acompañaros en esta hazaña, me encantaria ver varias mercurios recorriendo las carreteras cazurras.
Ya me informareis, y si estoy alli. ( en veguelline tengo la moto) ire sin dudarlo, y luego compartir mesa con vosotros para juntarnos, conocernos y contarnos nuestras conversaciones moteriles.
Pd. En semana santa estare alli.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor COEL » Vie Mar 02, 2012 9:48 am

Animo compañeros que esto es una esperiencia muy bonita.
Última edición por COEL el Lun Mar 19, 2012 11:46 am, editado 1 vez en total
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Juanjose » Lun Mar 19, 2012 10:54 am

Bueno, teneis las motos preparadas, ke ya va kedando menos, ehhhhhh y los cazurros tenemos ke cumplir.
Juanjose

Notapor Juanjose » Lun Mar 19, 2012 10:56 am

algun voluntario para organizar la ruta? y tambien el restaurante? no va a ser todo andar en moto. jejejejee
Juanjose

Notapor Microtaller » Lun Mar 19, 2012 11:24 am

Deberíamos intentar marcar fechas con antelación. El fin de semana derl 24 tengo una reunión de clásicas en Madrid, y el del 31 haré la etapa de Aragón.
El siguiente es cuando creo que mi señora me manda a la mierda definitivamente, por lo que a partir de entonces tendré todos los fines de semana libres. :mrgreen:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor CENTENO18 » Lun Mar 19, 2012 11:48 pm

Lo mas importante es organizar la ruta, despues lo de los restaurantes, ya se andará. A ver si nos ponemos de acuerdo los cazurrines y vamos perfilando esto.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor del piero » Mar Mar 20, 2012 12:13 am

Por lo visto los mejores dias son 5,6,7,8 por que Manolo y Juan jose es cuando pueden. :wink:

La ruta en mi opinion creo que la mejor es por el camino de santiago y el intercambio hacerlo por Cacabelos o Villafranca del Bierzo, tambien tendran que dicir los Gallegos donde prefieren.

En esos dias tambien se podria hacer la etapa a Palencia. :lol: :lol:
pinturichioo.blogspot.com
del piero

Notapor Juanjose » Mar Mar 20, 2012 12:34 am

del piero escribió:Por lo visto los mejores dias son 5,6,7,8 por que Manolo y Juan jose es cuando pueden. :wink:

La ruta en mi opinion creo que la mejor es por el camino de santiago y el intercambio hacerlo por Cacabelos o Villafranca del Bierzo, tambien tendran que dicir los Gallegos donde prefieren.

En esos dias tambien se podria hacer la etapa a Palencia. :lol: :lol:

Por mi perfecto, esos dias alli estare.
Calcular ke de ponferrada a sahagun de campos serian 2 etapas.
aunke tbm habria ke hablar con Palencia, donde kiere el intercambio.
Juanjose

Notapor antroxu » Mar Mar 20, 2012 1:33 am

en esas fechas tambien puedo solo que mis problemas de salud solo me permitiran acompañaros un ratillo :cry: :cry: :cry:
antroxu

Notapor unin » Mar Mar 20, 2012 7:25 pm

Yo si cuando la acabe de montar no da ningun problema tambien podria por esas fechas, aunque me vendria mejor un fin de semana pero lo intentare el dia que digais
unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Notapor del piero » Mié Mar 21, 2012 12:04 am

Hay alguien que se le de bien los mapas para que ponga las posibles rutas?
del piero

Notapor Juanjose » Mié Mar 21, 2012 12:14 am

hombre, yo creo ke la salida por galicia la conocemos. Ponferrada.
el final en la provincia de Palencia, donde seria? En Sahagun de Campos.
Si es asi, yo creo ke la mejor ruta sin duda es El Camino de Santiago, tengo moto grande y pertenezco a un motoclub en Veguellina, con lo cual hacemos muchas rutas.
Y la ruta de Ponferrada a Astorga por el camino de santiago, es alucinante, bonitas carreteras, curvas, preciosos paisajes, y poco trafico, con lo cual para nuestras mercurios. Lo mejor.
Es mi opinion, pero ke hable la demas gente.
Juanjose

Notapor Mario » Mié Mar 21, 2012 10:53 pm

Hola a todos desde Palencia,

Bueno, yo en principio puedo realizar rutas cualquier fin de semana k se desee, por el momento sin problemas a la vista.

La localidad de Sahagun esta de Palencia a tan solo 60 km escasos por la CL-613 que enlaza con la N-120, y puedo acercarme.

Sobre el camino de santiago informaros que entre Fromista y Carrión, se van a comenzar las obras de refuerzo y renovacion del firme en el mes de Abril, creo que sobre mediados de mes, afecta a la carretera P-980 y son 18 Km.

Micro, pretendes cruzar la provincia hacia....?
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor antroxu » Mié Mar 21, 2012 11:07 pm

Juanjose escribió:hombre, yo creo ke la salida por galicia la conocemos. Ponferrada.
el final en la provincia de Palencia, donde seria? En Sahagun de Campos.
Si es asi, yo creo ke la mejor ruta sin duda es El Camino de Santiago, tengo moto grande y pertenezco a un motoclub en Veguellina, con lo cual hacemos muchas rutas.
Y la ruta de Ponferrada a Astorga por el camino de santiago, es alucinante, bonitas carreteras, curvas, preciosos paisajes, y poco trafico, con lo cual para nuestras mercurios. Lo mejor.
Es mi opinion, pero ke hable la demas gente.

la verdad es que seria precioso hacerla por Foncebadon, solo queeeee....
haciendola en sentido Ponfe -Astorga. La subida a Riego de Ambros, el acebo y Manjarin :? :? :? :? :? no será mortal para las mercurios.
que la mia tiene que subir el portillo en 3 asi que, esta subida que digo yo creo que en primera y dando pedales :D :D :D no se no se

saludos :D :D :D :D
antroxu

Notapor neno » Mié Mar 21, 2012 11:31 pm

antroxu escribió: la verdad es que seria precioso hacerla por Foncebadon, solo queeeee....
haciendola en sentido Ponfe -Astorga. La subida a Riego de Ambros, el acebo y Manjarin :? :? :? :? :? no será mortal para las mercurios.
que la mia tiene que subir el portillo en 3 asi que, esta subida que digo yo creo que en primera y dando pedales :D :D :D no se no se

saludos :D :D :D :D

Luis si hay que ponerles pedales auxiliares a las mercuritos...se les pone¡¡ si hay que subir se sube¡¡ que kappy subió al Cati con la señora y su "hija" (la mochila del equipaje) .... 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor Juanjose » Mié Mar 21, 2012 11:41 pm

pero ke problema hay para subir el alto de foncebadon? antroxu, estas dejando a las mercus cazurras bufffff, ademas la mia le hice los papeles en Bilbao ay va la hostia pues.
Juanjose

Notapor del piero » Jue Mar 22, 2012 12:37 am

Yo la ruta hacia Palencia pensaba en hacerla mas larga para los de León pero Sahagun me gusta como punto de encuentro.
del piero

Notapor Microtaller » Jue Mar 22, 2012 8:53 am

Mario escribió:Hola a todos desde Palencia,

Bueno, yo en principio puedo realizar rutas cualquier fin de semana k se desee, por el momento sin problemas a la vista.

La localidad de Sahagun esta de Palencia a tan solo 60 km escasos por la CL-613 que enlaza con la N-120, y puedo acercarme.

Sobre el camino de santiago informaros que entre Fromista y Carrión, se van a comenzar las obras de refuerzo y renovacion del firme en el mes de Abril, creo que sobre mediados de mes, afecta a la carretera P-980 y son 18 Km.

Desde Palencia enlazaremos con Santander, donde hay cuatro voluntarios apuntados: Cincohierros, Luis Sánchez, Iñaki y yo mismo. Y mi señora, que nos seguirá en el coche con el remolque.
Si alguien más quiere apuntarse a la etapa de Santander es bienvenido. Se garantizan grandes risas y enormes papeos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor Iñaki » Jue Mar 22, 2012 12:12 pm

hablamos !!! de Riaño hacia arriba podremos utilizar rutas del motoclub pistón
Iñaki

Notapor Juanjose » Jue Mar 22, 2012 2:16 pm

Microtaller escribió:
Mario escribió:Hola a todos desde Palencia,

Desde Palencia enlazaremos con Santander, donde hay cuatro voluntarios apuntados: Cincohierros, Luis Sánchez, Iñaki y yo mismo. Y mi señora, que nos seguirá en el coche con el remolque.
Si alguien más quiere apuntarse a la etapa de Santander es bienvenido. Se garantizan grandes risas y enormes papeos.

yo a la de santander lo ire viendo, aunke seguramente sin mercurio, pero bueno lo importante es acompañar, haber como van cuadrando fechas.
Juanjose

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012