Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Juanjose » Sab May 12, 2012 11:51 pm

Bueno pues la etapa Gallegos-Leoneses ha estado marcada un poco por las averias, habiamos quedado a las 10,30 en Hospital de Orbigo, a esa hora me llama del piero que tiene problemas con su moto y que se viene en coche, mientras Antroxu y yo esperandolo, decido ir a buscar otra de mis joyas y le dejo mi mercurio a del piero.
En mi caso me decido por la Lambretta, a eso de las 11,45 salimos y viendo la hora que es, decidimos no ir por el camino de santiago, sino por la nacional, mas recta y con el mismo trafico, osea nulo.
Del piero se lleva mi mercu, yo la lambretta y Antroxu el coche y su mercu en el carro. la ida fue fenomenal, un calor algo inusual en estas fechas.
Llegamos al restaurante despues de 90 kms para aparcar el coche y bajar la moto de antroxu e ir a reunirnos con los gallegos, es cuando mi mercu despues de un viaje perfecto ya no arranca, NO TIENE CHISPA, el viaje perfecto pero algo que desconozco ( que sera? ), dejamos a del piero con mi mercu en el restaurante, y nos vamos antroxu y yo en busca de los gallegos, los cuales acababan de llegar al punto de encuentro ( que majos los gallegos), seguidamente acudimos a efectuar el gran sacrificio de comer un buen pulpo, hablar mucho de motos, y como no. A pasarnos el testigo, hay documento fotografico de ello.
acabamos de comer, cargamos las 2 mercus cazurras en el carro, y yo me hago la vuelta el solitario con la lambretta, que se porto como una campeona, fue la unica que aguanto el tiron.
Hemos pasado un dia fenomenal, con muy buena gente que no conocia, esto hay que repetirlo ehhhh
Del piero acuerdate del casco ehhhh? jejejejeje
Ahora me tocara revisar mi moto, de que sera el tema de chispa, se habran fundido los platinos?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor Juanjose » Sab May 12, 2012 11:54 pm

:arrow: :wink:
Última edición por Juanjose el Dom May 13, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor Juanjose » Sab May 12, 2012 11:58 pm

:wink:
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor antroxu » Dom May 13, 2012 12:15 am

bueno compañeros, al final Juanjo y yo estabamos a la hora en el kanguro, el problema es que la mercu de del piero no quiso salir de casa por lo que llevó la de Juanjo y Este su lambretta, aqui esta el momento de salida.

Imagen

como veis muchas risas y buen royo,

Imagen

al final no pudimos ir por el camino de Santiago, por que se nos echo el tiempo encima por el cambio de moto y demas

Imagen

llegada al punto de reunion con los gallegos. En el castillo templario de Ponferrada, capital del Bierzo una preciosa comarca de la provincia de León.

Imagen


de izquierda a derecha Cullcrux, Rafa, Juanjo y servidor

luego nos fuimos a zampar, risas, cambios de impresiones y la vuelta con parada en Astorga para reunirnos con Unin. De la zampa en adelante no hice fotos así que le dejo el honor de ponerlas a otro.
Ha sido un gran dia, me lo pase muy bien, gracias a la estupenda compañia, Con gente maja da gusto!!!!!!

saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Cincohierros » Dom May 13, 2012 10:18 am

Enhorabuena chicos!!
Que pasa Gonzalo? ¿tu eliges siempre el dia de romper o que?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados