Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor luis sanchez higueras » Dom Sep 09, 2012 8:24 pm

Yo he llegado bien, pero se me ha hecho corto el fin de semana.
Con los que he ido todo es comer, beber, reír... y de moto, lo justito.
Última edición por luis sanchez higueras el Dom Sep 09, 2012 8:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Dom Sep 09, 2012 8:24 pm

Cincohierros escribió: personalmente muy cansado, cuando llego a casa y me ducho me entran todos los dolores que no me han dado en el fin de semana.


Esto nos pasa a todos y si encima al dia siguiente es lunes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos a todos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Dom Sep 09, 2012 8:41 pm

de moto, lo justito


el tiempo que estas sobre la moto ya le sacas el jugo bien..."estalentao"...

9 de la mañana entre montañas y bosques de la sierra de cameros, carretera infernal toda llena de baches y parches, curvas pa regalar, piso mojado de la lluvia de por la noche, algunos charcos, mierdas de vaca del tamaño de llanta 17", animales sueltos (me refiero a los irracionales) y temperatura en el ambiente poca y en los neumaticos menos.. y el tito Luis con todo el dia por delante pero dando gas e inclinando a muerte desde la primera curva como si llegara tarde a algun sitio...
Y yo pegao a él.. pero solo era por si se cae estar atento para atenderle enseguida..porque atencion lo que se dice cuidados este chico necesita...

<Estalentao: dicese del individuo carente de talento y conocimiento, con poco amor propio y conducta distraida en lo tocante a su propia integridad fisica y dejadez manifiesta en lo tocante al piston de su moto...> :? :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Mario » Dom Sep 09, 2012 9:06 pm

Buenas noches, me alegra que todos hayais llegado bien a vuestros diferentes destinos.
Yo tambien he llegado correctamente y sin problemas. A las 14,30 h estaba sentado en la mesa.
El finde ha sido bueno, como comenta alguno de vosotros kizas algo corto pero en definitiva bueno.
Yo... Pues... encantado de haber conocido a alguno de vosotros, sobre todo a los historicos del foro y de la vuelta y asi poder haber agradecido en persona vuestra aportacion personal en la restauracion de mi moto.
Ilusionado por que vuelva a surgir otra ocasion para poder kedar.

Un saludin.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Notapor Herraiz » Dom Sep 09, 2012 9:11 pm

Y cámara de fotos no había??
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron