Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor del piero » Jue Mar 22, 2012 2:23 pm

Micro entonces que es mejor de León subir a Santander de hay a Bilbao y despues a Palencia?

O de León a Palencia y de aqui a Santander?
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Microtaller » Jue Mar 22, 2012 3:21 pm

La idea es León-Palencia-Santander. De ahí a Bilbao, Alava, Burgos, Segovia y Madrid. Era lo mejor para cubrir todas las provincias con candidatos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Jue Mar 22, 2012 9:09 pm

Yo conozco las dos subidas, la de Foncebadon y la del Catí.
Y las dos son tela!!
no digo que las mercurios no vayan a subir pero llega un momento que hay que tirar del embrague... que se lo digan a kappy en el Catí que su mujer se tuvo que bajar porque la moto no podia ni en primera!! jajajajaja :lol: :lol:
yo he hecho el camino dos veces en bici y la primera vez cuando llegue abajo sonaba una cosa muy rara... me habia cepillado una zapata enterita!! :lol: :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor neno » Jue Mar 22, 2012 11:11 pm

Cincohierros escribió:Yo conozco las dos subidas, la de Foncebadon y la del Catí.
Y las dos son tela!!
no digo que las mercurios no vayan a subir pero llega un momento que hay que tirar del embrague... que se lo digan a kappy en el Catí que su mujer se tuvo que bajar porque la moto no podia ni en primera!! jajajajaja :lol: :lol:
yo he hecho el camino dos veces en bici y la primera vez cuando llegue abajo sonaba una cosa muy rara... me habia cepillado una zapata enterita!! :lol: :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no te pase a ti....es que eres un cagao¡¡ para que tanto frenar y frenar¡¡ yo tambien hice el camino de Santiago desde Burgos en bici ...530 kms en 4 dias...casi na¡¡ y las zapatas llegaron nuevas a casa¡¡ :wink: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor antroxu » Jue Mar 22, 2012 11:11 pm

No cabe duda, que si las mercus aguantan, lo mas bonito seria esta parte de ruta xacobea , molinaseca - Astorga. Tomandoselo en plan primera, segunda y rezar para que no gripe.....
Por cierto, ya se porque la mia tiraba poco y tenía un tintineo, se me habian aflojado las tuercas del cilindro :shock: :shock: :shock: , las aprete y ahora va estupenda, si mi espalda me dejara. Montabamos una ruta del demonio, hasta con parada en castrillo de los polvazares para meternos un buen cocido maragato 8) 8) 8) :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados