Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor antroxu » Vie May 11, 2012 11:09 am

CENTENO18 escribió:¡ Que envidia ! Disfrutad de la carretera y de vuestras mercurios. Si tuvierais cualquier cosa, en la zona de Astorga, no teneis mas que decirlo. Aunque no estaré hasta eso de las 17:00 h, estara mi padre por alli. Gonzalo y Juanjose, creo que teneis mi tfno por si necesitais algo. A disfrutar, espero que la proxima pueda acompañaros.


Habra que llevar el testigo a palencia asi que de esa igual no te libras :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor CENTENO18 » Vie May 11, 2012 11:53 am

antroxu escribió:
CENTENO18 escribió:¡ Que envidia ! Disfrutad de la carretera y de vuestras mercurios. Si tuvierais cualquier cosa, en la zona de Astorga, no teneis mas que decirlo. Aunque no estaré hasta eso de las 17:00 h, estara mi padre por alli. Gonzalo y Juanjose, creo que teneis mi tfno por si necesitais algo. A disfrutar, espero que la proxima pueda acompañaros.


Habra que llevar el testigo a palencia asi que de esa igual no te libras :D :D :D :D


Se intentará, pero esta por Foncebadon me hacia especial ilusión, ya que por decirlo asi es mi zona. Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor Juanjose » Vie May 11, 2012 12:27 pm

CENTENO18 escribió:¡ Que envidia ! Disfrutad de la carretera y de vuestras mercurios. Si tuvierais cualquier cosa, en la zona de Astorga, no teneis mas que decirlo. Aunque no estaré hasta eso de las 17:00 h, estara mi padre por alli. Gonzalo y Juanjose, creo que teneis mi tfno por si necesitais algo. A disfrutar, espero que la proxima pueda acompañaros.


kiza a la vuelta haber ke dicen los compis, podremos tomar un cafelito contigo, y asi al menos conocernos. tienes mi tlf si eso hablamos.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor Juanjose » Vie May 11, 2012 12:29 pm

Mi trabajo mas importante esta hecho, ya esta reservado para mañana a las 14h aprox el Pulpo con cachelos, Alguna vez fui y se le habia acabado, asi no nos pasara.
A las 10h hemos kedado los cazurros en el Bar Kanguro de Hospital de Orbigo,pasando la glorieta hacia astorga a 50m a la derecha.
Alas 13,15h hemos kedado con los Galegos, en el castillo de Ponferrada, y de alli nos iremos a un Barrio de Ponfe a comer a las 14h
las horas son todas aprox.

En un principio somos 6 pero si a ultima hora se añade alguien, sin problema, mejor ke mejor
Mi tlf por si alguna cosa 667 52 38 39
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

vuelta a España

Notapor minero » Vie May 11, 2012 1:05 pm

Cuanto siento no estar con vosotros, pero un evento familiar me requiere, espero para la proxima, animo y que las "abuelitas" respondan como siempre y os lo paseis muy bien, que os lo mereceis.
minero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 28, 2012 11:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados