Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Cincohierros » Mar Sep 11, 2012 8:07 pm

Ah bueno pues entonces nada, enhorabuena y un placer haberte conocido...
que pena de motos.. :? :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Mar Sep 11, 2012 8:25 pm

Gracias Micro por la crónica y las fotos,así uno se hace la idea completa de lo que habéis sufrido :lol: :lol: :lol: .

PD Victor que no sea nada,algunos ya sabemos de que va :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Microtaller » Mié Sep 12, 2012 7:29 am

Tienes razón, con tanto sufrimiento, si no fuésemos unos héroes no creo que lo repitiésemos... :roll:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Mario » Jue Sep 13, 2012 11:57 pm

Para un tornillo que tuve que apretar, me sacais 3 fotos. A cebaros bien con el jovencito.

Lo del tema del aire, ya me pasó en una ocasion despues de pasar la ITV en la propia estación, mil patadas y no arrancaba, hasta que se me ocurrio mover la palanquita. El fulano de la ITV me miraba como diciendo "le quito la pegatina o no".

Cagënd.... jajajaja.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Notapor Cincohierros » Vie Sep 14, 2012 9:58 am

En realidad los zenith, si lo ves abierto se entiende como funciona el estrangulador del aire pero interpretar como está desde fuera hay que pensarlo para aclararse con la posicion correcta de la palanquita.
La primera vez que me paso decidi escribir con un rotulador una A de abierto y una C de cerrado en la cubierta del filtro. Pero tambien decidi no volver a usarlo nunca mas, total en frio con eso solo nunca me arrancó, siempre tenia que excitar.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron